Cómo envolver regalos de navidad

Cómo Envolver Regalos De Navidad

El año pasado ya os dimos algunas ideas de cómo envolver regalos de navidad . En el post del año pasado os dimos ideas para envolver regalos de tal manera que causaran impresión. Pero este año venimos con ideas más frescas y rompedoras. 

Saludos, ça va?

Vale, ya nos hemos aclarado y hemos comprado los mejores regalos de navidad, el regalo de amigo invisible  e incluso hemos decidido el mejor regalo para tu novio . Ahora tenemos dos opciones, envolverlos con un envoltorio cutre y salir del paso o dejar a todos con la boca abierta con un superenvoltorio. Ahora, para eso deberás de saber cómo envolver regalos de navidad

¿Cómo envolver regalos de navidad?

En el post anterior de nuestro blog os explicábamos cómo envolver regalos de navidad en base a tres estilos, pero en este post os voy a intentar ayudar con envoltorios diferentes y muy fáciles de hacer, pero que causarán impresión:

  • Según la personalidad: por lo general conocemos bastante a la persona a la que le vamos a hacer el regalo, eso suele pasar en el caso de regalos navidad pareja. Si es una persona aventurera seguro que le haces muy feliz regalándole un viaje, una excursión a caballo o un vuelo en globo. En cambio, si se trata de una persona más tranquila tal vez acertarás con regalos navidad como un vale para ir a cine durante una temporada, un vale para un room scape o bien una entrada al teatro. Por otra parte, también puede ser una persona que cuide mucho de su salud y bienestar, en este caso los regalos navidad perfectos serán un vale de masaje, un tratamiento corporal o bien un curso de alimentación saludable. 

 

  • Con plantillas de internet: en internet existen numerosas plantillas que nos permiten convertir un regalo con un envoltorio completamente plano en un regalo de WOW! Busca plantillas para convertir un simple regalo envuelto con paper kraft en un reno (sólo deberás de recortar los ojos, la nariz y los cuernos, facilísimo!). También podrás encontrar plantillas para convertir un regalo envuelto en papel rojo en un papá noel ( sólo tendrás que añadir unos botones dorados y un cinturón negro con una hebilla dorada y lo tendrás!). La clave es tener ideas y recursos  para saber cómo envolver regalos de navidad. 

 

  • Con washi tape: en cualquier tienda de manualidades y librerías puedes encontrar washi tapes de diferentes colores, dibujos y tamaños. Si quieres saber cómo envolver regalos de navidad te recomendamos que compres washi tape con temática navideña (renos, árboles de navidad o galletas de jengibre). Así podrás comprar un papel de regalo de un solo color para la base (por ejemplo en color kraft o rojo) y añadir un montón de detalles navideños con el washi tape. Y si además eres de los que les gusta dificultar la apertura de los regalos a vuestros familiares, ¡este envoltorio es perfecto! Verás como se pelean un rato para quitar todo el washi tape antes de encontrar su regalo de navidad perfecto. 

 

  • Con pompones: con pompones nos referimos a esas bolas de tela de diferentes colores que puedes encontrar en cualquier librería y tienda de manualidades. Esta forma de como envolver regalos de navidad puede ser la preferida de los peques porque es realmente divertida y original! Tal vez conseguimos que los más pequeños de la casa se queden mirando el envoltorio y disfrutando de ese momento antes de saber que te han regalado.

Entre el artículo del año pasado y este año, esperamos que tengáis la mochila repleta de ideas originales, diferentes, fáciles y baratas (qué difícil es de conseguir que esos cuatro adjetivos vayan juntos!) que resuelvan vuestro dilema de cómo envolver regalos de navidad. Ya sabéis que estamos haciendo una serie de posts navideños. Esperemos que os paséis por todos los artículos de blog que hemos hecho: Regalos amigo invisible, manualidades para navidad y quedan unos cuántos más…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *