Cómo envolver regalos, 4 maneras TOP

Cómo Envolver Regalos, 4 Maneras TOP

Cómo envolver regalos es una de nuestras grandes preguntas durante los meses de Navidad. Y es que muchas veces, la presentación del regalo es igual de importante que el regalo en sí. En este post os enseñamos cómo envolver los regalos de forma fácil, rápida y handmade.

Saludos, ça va?

En Pajaritas al Viento estamos muy contentos porque ya está a la vuelta de la esquina la Navidad. Y es que la Navidad, para bien o para mal es una época del año que no deja indiferente a nadie. Las calles llenas de luces, las reuniones familiares y los regalos de navidad, ¡y venga envolver regalos!

Y es que el tema de envolver regalos está menospreciado. Normalmente pedimos un envoltorio estándar de la tienda o bien compramos el típico rollo de papel navideño impersonal…. ¡eso el que no recicla los papeles de un año a otro! jajajaja Seamos realista, la percepción del regalo puede cambiar mucho en función del envoltorio. A continuación os enseñamos cómo envolver regalos de forma rápida, fácil y por supuesto… ¡handmade!

 

Cómo envolver regalos

 

¿Cómo envolver regalos? Os enseñamos diferentes maneras de hacer el packaging de vuestro regalo para que no sólo sorprendáis con regalos originales sinó que el envoltorio triunfe:

Rústico

 

Lo rústico está a la última y nosotros te enseñamos cómo envolver regalos de manera rústica. Este tipo de envoltorio combina un papel con motivos navideños sencillos y una tela de saco que se sujeta con la ayuda de cuerda de fieltro (o cuerda hipster como dice una amiga jajaja). Todos los materiales son muy fáciles de encontrar y sólo te llevará dos minutos.

Glossy

Estamos en navidad y se tiene que notar en el envoltorio. Este tipo de packaging combina papeles con diferentes diseños minimalistas y detalles brillantes. Completa el envoltorio con una cinta brillante en color dorado y una etiqueta.

Natural

Si te preguntas cómo envolver regalos con un componente natural, la respuesta es fácil. Busca una ramita de acebo o de abeto y añadela al envoltorio. Un envoltorio de un color básico y una cuerda de color rojo como los tirantes cangrejo pueden acabar de darle el toque que necesitas.

Personal

 

 

Este tipo de envoltorios conllevan un componente sentimental, porque utilizamos alguna foto de la persona a la que le estamos haciendo el regalo. Para que la foto cobre protagonismo, se envuelve el resto del regalo con paper kraft y una cuerda de fieltro.

En este post te hemos explicado diferentes maneras de cómo envolver regalos. Ya habéis podido comprobar que se pueden hacer envoltorios muy originales de manera rápida y fácil.  Si por otro lado lo que necesitas son ideas para regalos del amigo invisible quizás este artículo te podría ayudar. no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. También nos encontrarás en instagram y facebook 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.