¿Como ir vestida a una boda? Que tener en cuenta

¿Como Ir Vestida A Una Boda? Que Tener En Cuenta

 

Una boda conlleva muchas alegrías, momentos de ilusión y diversión pero también algunas que otras preocupaciones. Una de las primeras preguntas que nos viene a la cabeza cuando nos dan la invitación es como ir vestida a una boda. En este post os damos algunos consejos para acertar sin tener que renunciar a tu estilo.

Saludos, ça va?

En dos días estamos en primavera (¡o eso deseamos!) y eso significa que llega la temporada de bodas. Como cada año, la tendencia para invitadas de boda cambia, cada año se lleva un color distinto, un corte diferente o bien un complemento en concreto. En Pajaritas al viento pensamos que ante la pregunta “¿como ir vestida a una boda?” Sólo puede haber una respuesta: realzando tu estilo propio. Es decir, no se trata de ir disfrazada ni de ir a la última, se trata de arreglarte siguiendo tu propio estilo.

Como ir vestida a una boda

Para decidir como ir vestida a una boda sin renunciar a tu personalidad, tienes que analizar diferentes puntos de tu estilo:

Conjunto

una de las decisiones más importantes para es decidir qué tipo de ropa representa más tu forma de ser. La forma más fácil de determinar qué conjunto elegir para una boda es preguntarse qué llevas diariamente. ¿Eres una persona que le encantan las faldas o bien sólo llevas tejanos? La prenda que más utilices debe de ser la que te acompañe el dia de la boda. Por lo tanto para saber como ir vestida a una boda debes de elegir entre pantalones, vestido, falda o mono.

Corte

el tipo de corte que escojas para tu conjunto puede determinar si el día de la boda te vas a sentir cómoda o no. Haz un repaso de las prendas que hay en tu armario y decide si ganan las prendas anchas, entalladas o bien las estrechas.
Color: el color estrella de este año es el color coral. Pero es importante que sepas como ir vestida a una boda introduciendo el color coral sin perder personalidad. Por ello, no hace falta que todo tu conjunto sea de color coral (tal vez sería la opción ideal para chicas más atrevidas). Si te gusta vestir, por ejemplo, con tonos neutros no escojas un color muy estridente para el outfit de ese día. Escoge un conjunto con tonos neutros y añade algún complemento en color coral.

Comodidad

otro factor determinante en saber como ir vestida a una boda es tener claro el grado de comodidad que quieres tener ese día. Desde nuestro punto de vista, se puede ir muy elegante y a la última sin tener que perder comodidad. Por ello, es tan importante que vistas acorde con tu estilo diario (porque seguramente será el outfit más cómodo). Para ganar en comodidad prueba de comprarte zapatos con tacón ancho y tiras anchas (que sujeten bien el pie) y por supuesto lleva unas bailarinas en el bolso. Además, si tienes una buena melena, tal vez te venga ideal llevar una bandana en el bolso para que no te moleste el pelo durante el baile.

Complementos

en las bodas se pueden añadir una gran cantidad de complementos que pueden acabar de redondear tu estilo. Los pendientes, las pulseras, los zapatos y el bolso tienen que estar estudiados para que queden bien con todo el conjunto. En nuestra opinión menos es más.

Por último y no menos importante, tienes que tener en cuenta que tu outfit y el de tu pareja deben de ser complementarios. Es decir, deberíais de poneros de acuerdo con el estilo que queréis llevar porque todas estaréis de acuerdo que si nosotras nos vestimos vintage y él con un traje de pingüino las fotos van a quedar un poco raras. Además os recomendamos que llevéis algún complemento del mismo color. Lo normal es llevar un complemento de la chica y la pajarita a juego. Y ya si se atreven con unos tirantes a juego, seguro que lo petan. En los siguientes posts os vamos a dar unos cuantos consejos para como vestir en una boda los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *