Cómo vestirse para una cena de empresa informal

Cómo Vestirse Para Una Cena De Empresa Informal

El look de la cena de empresa navidad siempre tiene que estar cuidado. Debe de ser coherente con tu estilo, pero a la vez debe de ser discreto y elegante. No olvidemos que al final estamos en un entorno profesional. Más relajado, si. Pero el look cena navidad dice mucho de nosotros como profesionales. Si durante estos días, te preguntas “cómo vestirse para una cena de empresa informal?” te lo contamos todo. 

Saludos, ça va?

Seguimos con nuestros posts donde os ayudamos con las preguntas más típicas que nos surgen antes de Navidad. Las preguntas más escuchadas en los pasillos de las empresas durante esta época son dos: ¿Qué vas a regalar a tu amigo invisible ? y, ¿cuál será tu look cena de empresa ? En este artículo te damos las claves para saber cómo vestirse para una cena de empresa informal

Cómo vestirse para una cena de empresa informal

Aunque las cenas de empresa no suelan tener un código de vestimenta, siempre hay una serie de condicionantes que debemos de tener en cuenta en nuestro look cena de empresa. A continuación te enumeramos los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tu outfit cena de empresa

  • Personalidad: a una cena de navidad, igual que a cualquier otro evento, tienes que llevar el look que vaya más acorde con tu personalidad. Si eres una persona que le gusta vestir con tonos oscuros, no lleves prendas con tonos brillantes o estampados llamativos. Es evidente, nuestro primer consejo es que vayas cómodo y te sientas tú mismo con tu look cena de empresa

 

  • Discreción: dentro de llevar un outfit que vaya en consonancia con tu personalidad, debes de tener en cuenta que no llames en exceso la atención. Puedes llevar algún complemento más llamativo (como por ejemplo una pajarita de madera ), pero te recomendamos que no lleves prendas demasiado singulares y que llamen la atención. Al fin y al cabo, en la cena de navidad estás rodeado de todos tus compañeros y tus jefes, no querrás que se lleven una imagen errónea de ti. 

 

  • Elegancia: ante todo se trata de una cena de navidad, un evento festivo y por eso tu outfit cena de empresa también tiene que ser festivo y elegante. Te recomendamos que combines prendas más informales con complementos más elegantes para que tu look cena de navidad cobre sentido. 

 

Si después de todo esto todavía te estás preguntando: vale, pero…. ¿cómo vestirse para una cena de empresa informal? Nosotros te recomendamos llevar unos pantalones pitillo de color (ahí tu eliges: negro, marrón o azul marino), una camisa blanca y para completar el look cena de navidad te recomendamos que lleves unos tirantes  o una pajarita. Acabaran de redondear todo tu estilo. Si no sabes bien cómo escoger una pajarita échale un vistazo a nuestra guía definitiva.

 

Y si sigues un poco más por el blog podemos ayudarte muchísimo más. Tenemos las mejores ideas para regalos de navidad , la guía definitiva para escoger un regalo del amigo invisible y por último te damos unos truquitos para el look de nochevieja . ¡Si tenéis petición de alguna temática para el próximo post dejarlo en comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *