Comprar pajaritas de madera – La guía definitva

Comprar Pajaritas De Madera – La Guía Definitva

¿Esperabas otro tipo de página? ¿Tal vez un catálogo para comprar pajaritas de madera?

Ahora mismo podrías estar viendo mi catálogo de pajaritas de madera completo. Pero, sinceramente, prefiero que hayas caído en este post del blog.

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS DE MADERA

¿Y porqué vale la pena dedicar unos minutos a este artículo?

Porque te voy a enseñar una guía definitiva para comprar pajaritas de madera.

Si sigues estos pasos y estas recomendaciones, tu búsqueda de pajarita de madera será mucho más efectiva.

¿Te quedas conmigo un rato más?


Las pajaritas son un complemento cada vez más de moda. Sobretodo las pajaritas de madera. ¡Y todo el mundo se ha subido al carro de vender pajaritas de madera!

Cada vez hay más páginas web con un montón de pajaritas de madera. ¡Ojo! ¡Que esto es muy positivo! Hoy en día hay muchísima variedad a la hora de comprar pajaritas de madera. Por lo tanto más posibilidades de comprar una pajarita de madera que te encante.

Ahora bien, si lo miramos por otro lado, también hay más posibilidades de que te pierdas entre tantas webs y tantos productos. Dedicas toda una tarde a chafardear productos y más productos y al final acabas con un dolor de cabeza increíble y con más dudas que tenías al principio.

ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA.

Y por eso, nosotros hemos creado la GUÍA DEFINITIVA para comprar pajaritas de madera.

 

La guía definitiva para comprar pajaritas de madera

El único requisito necesario para una pajarita de madera, es que la pieza de la pajarita esté realizada con este material.

A partir de aquí, existen una infinidad de formas, medidas, colores, relieves que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar pajaritas de madera.

Imagínate la cantidad de pajaritas de madera que puedes encontrar si pones en el buscador «comprar pajaritas de madera«.

Para que puedas ir al grano en tu búsqueda y no te pierdas entre cientos de productos. Aquí tienes la cuadrícula soluciona-problemas:

 

Color

FormaMedidaEstampado/grabado
Mi pajarita ideal

Color

Existen una gran variedad de colores en los que puedes comprar una pajarita de madera, en función del tipo de madera utilizada para realizar esta pieza. Los colores estrella que nos encontramos en las pajaritas de madera son:

De izquierda a derecha: Cerezo, Nogal, Arce y Palisandro.

Forma

Al igual que los colores, nos podemos volver locos a la hora de describir todas las posibles formas que pueden tener las pajaritas de madera.

Existe un abanico muy amplio, des de aquellas que tienen forma de pajarita a aquellas con formas más originales y diferentes.

Os dejamos también un ejemplo de las formas más comunes entre las pajaritas de madera:

Esta imagen está en blanco y negro porque sólo quiero que te fijes en… ¡la forma de la pajarita! Olvídate del color, de si tiene relieve o si tiene orificios.

Ahora contéstame a esta pregunta. ¿Qué pajaritas te gustan más?

 

 

 

Las de arriba 👆: estás buscando comprar una pajarita de madera con una forma muy original y diferente.

Las de abajo 👇: estás buscando comprar una pajarita de madera con una forma más clásica. ¡Eh! Que no te asuste la palabra «clásica». ¡Sigue siendo muy original!

Medida

Aquí vamos a acabar rápido. Las medidas de las pajaritas de madera son estándar. Existen unas pajaritas de madera con medida clásica  y otras con tamaño mini. Aquí tienes un ejemplo:

La pajarita de arriba 👆: es una pajarita estándar, con una medida parecida a una pajarita de tela. Este tipo de pajarita tiene un tamaño ideal para una persona adulta.

La pajarita de abajo 👇:  es una pajarita con tamaño mini, con unas medidas parecidas a una pajarita de tela de niño. Esta pajarita está pensada para aquellas personas que quieren llevar una pajarita de madera pero no quieren que llame mucho la atención.

 

 

¿Qué que medida de pajarita te recomiendo?

La verdad es que no debería mojarme pero… La medida de una prenda debe de ser la misma independientemente del tejido, ¿no? ¿O te compras un jersey de talla distinta porque esté hecho de un material distinto? A buen entendedor pocas palabras bastan 😉

Ahora, la última decisión la tienes tu: ¿quieres comprar una pajarita de madera de un tamaño parecido a una pajarita de tela o bien, prefieres que sea un pelín más pequeña?

Estampado/grabado

Una pajarita de madera en si, ya es un complemento muy original. Independientemente del color, la forma o la medida que hayas elegido.

Ahora bien, este último punto, te permite acabar de personalizar tu pajarita de madera y adaptarla a tu gusto, a tu estilo y tu atrevimiento. Antes de comprar pajarita de madera, deberás de decidir varias cosas:

¿Te gustaría que la pajarita tuviera un dibujo grabado en la madera?

Sin duda se trata de una elección muy original. Ahora bien, en este caso la variedad de pajaritas se reduce mucho y será difícil encontrar el diseño que te guste. Siempre puedes ponerte en contacto con el proveedor para que te haga un favor. ¡Quien sabe!

¿Has pensado en llevar una pajarita con un diseño a base de orificios?

Una de las opciones más originales que hay en el mercado, son esas pajaritas de madera que tienen diseños con agujeros. En este caso las posibilidades también se reducen bastante. Deberás de tener suerte y buscar una pajarita con el diseño de agujeros ya creado.

¿Y si le das el toque original con el estampado de la tela?

Esta es una de las opciones más adecuadas para encontrar una gran variedad de pajaritas de madera . Puedes escoger una pajarita de madera lisa y darle un toque original con telas estampadas. Como hay infinidad de telas estampadas, seguro que encuentras la pajarita ideal para ti.

Pajarita de madera flamenco

¡Ahora solo tienes que completar la tabla para comprar pajaritas de madera! Ahora si que puedes lanzar a mirar nuestro maravilloso catálogo de pajaritas de madera 😉

¡Mucha suerte con tu búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *