Comprar pajaritas: Guía en 8 pasos

Comprar Pajaritas: Guía En 8 Pasos

Al comprar pajaritas debemos tener ciertos aspectos en cuenta, y en este post os ofrecemos la guía definitiva que os ayudará a decidir dónde comprar pajaritas, qué pajaritas nos pueden ir mejor y porqué.

Saludos, ¿ça va?

¡Esta semana nos hemos venido arriba! y es que muchas veces es un drama comprar pajaritas. No es fácil elegir, demasiados factores a tener en cuenta: Tengo que combinar con el vestido de mi novia, el traje es de no sé qué color, ¿me pegará?, demasiado seria, demasiado informal.

sabemos de lo que hablamos, a todos nos ha pasado y es por eso que hemos decidido ayudaros cómo mejor podemos. Os proponemos y os presentamos un post vital de nuestro blog – comprar pajaritas, la guía definitiva → (madre mía cuanta expectación, más vale que nos lo curremos  xD).

Guía para comprar pajaritas

  1. Comprar pajaritas en sitios especializados, puede parecer una tontería, pero es lo mismo que ir a comprar cualquier otro complemento o prenda de ropa. ¿A cortaros el pelo vais a la peluquería no? pues para las pajaritas lo mismo, para comprar pajaritas a la pajaritería → Pajaritas al Viento XD.
  2. Comprar pajaritas hechas a mano siempre será una opción inteligente por varios motivos: tiene valor añadido, no contribuyes a grandes marcas, siempre será más fácil que la ética de un pequeño comercio sea correcta y adecuada que no en grandes marcas. Comprar pajaritas easy 🙂
  3. Comprar pajaritas con acabados de calidad es una parte súper importante del proceso de decisión. La pajarita es una prenda para ocasiones especiales en la mayoría de ocasiones (a mi me encanta llevarlas en el día a día, pero soy consciente que no a todo el mundo le gusta). Fíjate bien en los acabados de la pieza central, en los acabados de las piezas y en el dobladillo de la pajarita, deben ser impecables. Una de nuestras pajaritas favoritas es la Pajarita Azúl Étnica con acabados impecables y de calidad.
  4. Escoger las telas al comprar pajaritas: señores/as hemos llegado al punto crítico en el proceso de compra de la pajarita, la tela. Nuestro consejo es que no os obsesionéis demasiado, dejaros guiar y aconsejar por vuestra pareja y si tenéis un antojo o queréis comprar una pajarita con cactus pues la compráis y punto, ya que probablemente la ocasión merece esa pajarita. Si por otro lado os apetece una pajarita con un diseño geométrico o simplemente lisa con tela de corcho lo mismo, cogedla y listos. Fuera confusiones, dejaros llevar por vuestros impulsos.
  5. ¿Las pajaritas deben ser estampadas o lisas? Buena pregunta, aquí entra en juego un factor importante →  ¿Con qué tenemos pensado llevar la pajarita? en general aconsejamos romper, si la camisa es lisa, os diríamos de llevar una pajarita estampada y al revés. Creemos que es la gracia de las pajaritas.
  6. Precio al comprar pajaritas: otro factor que sin duda debes valorar, si te encaja todo pero el precio no, mal vamos. Piensa una cosa, una vez es una vez, ten en cuenta que puedes personalizarlas solo nos lo tienes que comentar y te hacemos la pajarita como quieras. Lógicamente debes valorar si el contribuir a una marca pequeña, ética y original te compensa con el precio a pagar. Si no es así… ¡No hay problema, nosotros tenemos muy claros los valores que queremos defender como marca! y está muy bien y es muy respetable que tu tengas los tuyos propios. 😛
  7. A tener en cuenta al escoger entre muchas opciones al comprar pajaritas, no te estreses, hay miles de combinaciones, miles de telas y miles de posibilidades.
  8. El último de los consejos es: Tomate tu tiempo para decidir, piensa que ocasiones especiales merecen prendas especiales. Ten un poco de previsión, y piensa posibles combinaciones o ideas que te encajen y no te precipites en coger la primera pajarita que veas para cerrar el tema (sólo si ya lo has pensado unas 500 veces puedes coger una al azar :p ). Tomate tu tiempo para comprar pajaritas y para luego estar orgulloso de la decisión tomada.

Compañetes, un placer, ¡esperamos haberos podido ayudar y que os sirva el post! cualquier duda podéis consultar nuestras FAQS o por otro lado contactar con nosotros directamente.

¡Nos escribimos y a ser feliz! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *