Comprar pajaritas originales – Paso a paso

Comprar Pajaritas Originales – Paso A Paso

Si has entrado a esta web buscando un catálogo para comprar pajaritas originales: aquí lo tienes.

Si te quedas un poco más encontrarás una mini-guía para comprar pajaritas originales.

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS DE ORIGINALES

En esta mini-guía te explicamos paso a paso las consideraciones que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una pajarita original.  Tienes que tener 4 consideraciones básicas para no equivocarte al comprar una pajarita original. ¡Te lo muestro con ejemplos!

Comprar pajaritas originales: consideraciones

Podemos encontrar miles de pajaritas originales buscando por internet. La cuestión es, ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar pajaritas originales?

Tenemos que tener en consideración una serie de factores para comprar la pajarita original que sea adecuada a lo que estamos buscando. Esto pasa por elegir correctamente el color de la pajarita, la calidad o la tienda online donde comprarla.

A continuación vamos a repasar una serie de puntos esenciales para comprar pajaritas originales:

Originalidad

El primer punto es bastante obvio. Para comprar una pajarita original, primero tienes que decidir qué tipo de originalidad quieres en tu pajarita.

El concepto de originalidad varia en función de la persona que lo define y por lo tanto, podemos encontrar pajaritas originales muy diferentes en función de la persona que busca comprar la pajarita. Para saber el tipo de originalidad que estás buscando sólo tienes que preguntarte: ¿Por qué quiero que destaque mi pajarita?

Color

Quiero que mi pajarita tenga un color diferente y original, que llame la atención. En este caso te podemos proponer que busques pajaritas con colores básicos estridentes. Por ejemplo te podría servir una pajarita fucsia, pajarita verde menta o pajarita verde agua.

Pajarita fucsia    Pajarita verde menta    Pajarita azul turquesa

Estampado

Quiero una pajarita con un estampado rompedor, que exprese mi personalidad. Para aquellos que buscáis comprar una pajarita original por el estampado, os recomendamos salir de lo clásico y buscar estampados rompedores de verdad. Por ejemplo, una pajarita con un estampado de chillys, un estampado pin up o bien un estampado de cangrejos.

Pajarita Chilly    Pajarita pin up    Pajarita cangrejo

Forma

Quiero que mi pajarita tenga una forma diferente. Para aquellos que queréis una pajarita con una forma original os recomendamos con forma de triángulo. ¡Estas pajaritas solo son para los más atrevidos!

Pajarita étnica diamante

Material

Quiero una pajarita de un material que no sea la tela. Si buscáis una pajarita de otro material os recomendamos dos tipos de pajaritas, las pajaritas de corcho y las pajaritas de madera. Serán una elección perfecta si quieres comprar una pajarita original.

Pajarita corcho      Pajarita de madera flamenco

  • Personalidad friki: busco una pajarita que refleje mi parte más friki. Para esto sólo te podemos recomendar que busques pajaritas con un estampado friki de aquello que te guste. Tu solución de pajarita original son las pajaritas frikis.

Pajarita Star Wars 2    Pajarita Mickey Mouse    Pajarita Superman

¿Ya sabes que tipo de pajarita original es para ti? ¡Perfecto! Ahora también puedes combinar esta pajarita con uno tirantes a conjunto. Te explicamos como combinar pajaritas y tirantes originales en este post. Y si te han llamado la atención las pajaritas de madera y te gustaría llevar unos tirantes a conjunto, tenemos otro post para ti.

¿Donde comprar la pajarita original?

Hoy en día, la pajarita es un complemento muy de moda. De hecho, ya te habrás dado cuenta que cada vez más gente lleva pajarita en las bodas. Por eso, podemos encontrar y comprar pajaritas en cualquier tienda de ropa habitual.

Ahora bien, si lo que quieres es comprar una pajarita original, tu tienda de ropa habitual no es el lugar más adecuado para comprarla. ¿Por qué? Porque una pajarita es un complemento más en su gran catálogo de productos. Eso significa que tendrán referencias muy limitadas de ese producto y al final vas con la misma pajarita que 4 más en la boda.

Si lo que buscas es ser diferente y original y comprar pajaritas originales de verdad, lo recomendable es ir a una tienda de pajaritas especializada.

En una tienda de pajaritas encontrarás productos diferentes y originales, normalmente con un número muy limitado de unidades. Por lo tanto, no corres el riesgo de encontrar a nadie con tu misma pajarita original en una boda.

¿Cual es la pega? Estas tiendas de pajaritas suelen ser exclusivamente online. Y esto, a veces, dificulta la decisión de comprar una pajarita original, porque no te la puedes probar.

Puedes estar tranquilo, porque no necesitas probarte una pajarita para saber si te irá bien, todas las pajaritas tienen un tamaño estándar y son regulables.

Además, si la atención el cliente de la tienda es la adecuada, podrán resolverte cualquier duda sobre combinación o sobre cómo llevarla sin problemas.

 

Calidad de la pajarita original

¡Una de las características más olvidadas cuanto quieres comprar pajaritas originales! Después de leer este apartado me gustaría que supieras por qué es tan importante la calidad de una pajarita y porque no debes de pasarla por alto.

Una pajarita es sólo un complemento de todo el conjunto que hayas elegido para una ocasión especial. Eso es verdad. Pero por el hecho de ser un complemento no significa que no sea importante.

¿Por qué es tan importante la pajarita? Porque la pajarita es un complemento muy vistoso, es en algo que la gente se fija, que te diferencia del resto de invitados.  Si además se trata de una pajarita original, seguro que capta todas las miradas. Seguro que la mayoría de personas no se acordarán de los pantalones de traje que llevabas, de si tu camisa era blanca lisa o tenía textura, pero seguro que se acuerdan de tu pajarita original.

Por eso es importante la calidad a la hora de comprar pajaritas originales. La pajarita es un complemento en el que todo el mundo se fija y además acaba de redondear el outfit que hayas elegido. Así, si eliges una pajarita de poca calidad, todo el conjunto perderá calidad. En cambio si eliges una pajarita de calidad, todo el conjunto tendrá sentido.

A continuación os dejo una pajarita realizada por una tienda no especializada en pajaritas vs una pajarita de una tienda especializada. Juzgar vosotros mismos.

            

¿Qué consideramos calidad en una pajarita?

Consideramos calidad al hecho de que esté fabricada con telas de proximidad, que la composición de las telas sea la adecuada, que las piezas metálicas que sean buenas y funcionales, que se fabriquen a mano cuidando todos los detalles para que la pajarita no se deforme, etc. y todos estos estándares de calidad sólo los podrás encontrar en una tienda especializada en pajaritas.

 

Tamaño

El tamaño de la pajarita es una de las grandes preocupaciones cuando tenéis que comprar pajaritas originales online. Respecto a este tema traigo un mensaje de tranquilidad.

Las tiendas especializadas en la fabricación de pajaritas siempre realizan un estudio previo de investigación sobre los diferentes tamaños de pajaritas. Este estudio de tamaños lleva a la realización de un tamaño estándar de pajarita y con un cuello regulable, para que quede perfecta en cualquier persona.

Por lo tanto, no tenéis necesidad de probaros la pajarita para comprobar el tamaño de la pajarita. De cuello siempre quedará bien.

Si tienes dudas a cómo de grande es la pieza de la pajarita, puedes preguntar a la tienda las medidas finales de la pajarita y así podrás hacerte una idea. Pero ya te digo, que en general es un tamaño estándar y que queda bien en todos los casos.

A no ser que tengas un gusto especial y quieras un tamaño adecuado, en ese caso deberás de contactar para que te realicen una pajarita personalizada.

Si aún te quedan dudas sobre el tamaño o sobre si el color de la pajarita quedará bien con el outfit que tienes pensado, contacta con ellos. Nosotros siempre recibimos este tipo de cuestiones y estamos encantados de ayudaros a resolver todas las dudas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *