Corbata o pajarita nochevieja

Corbata O Pajarita Nochevieja

Si estás pensando si llevar corbata o pajarita nochevieja significa que quieres causar impresión y acabar el año de la mejor manera posible. Seguramente querrás llevar un look elegante en nochevieja, con unos pantalones de arreglar y una camisa, pero sigues indeciso sobre una elección que puede cambiar por completo el look: corbatas o pajaritas para nochevieja. En este post de hoy os resolvemos la duda.

Saludos, ça va?

Ya hemos pasado parte de las Navidades. Nos hemos roto el coco pensando en regalos para amigo invisible , hemos conseguido ponernos un look perfecto para una cena de empresa informal e incluso hemos solucionado el temido problema de los regalos de navidad . Y ahora sólo queda pensar en el mejor look para nochevieja . Tal vez ya tengas una idea de que ponerte pero aún estás pensando ¿corbata o pajarita nochevieja? En este post te explicamos todo lo que tienes que saber para tomar la decisión.

¿Corbata o pajarita nochevieja?

La mayoría de los looks para nochevieja pasan por llevar unos pantalones de traje o de arreglar, una camisa (blanca por lo general), unos zapatos de vestir y americana o abrigo. Lo que acaba de redondear un look nochevieja son los complementos y por ello nos podemos estar preguntando si es mejor llevar pajarita o corbata para fin de año.

 

Corbata: La corbata es un complemento clásico, de aquellos que se han llevado toda la vida. Este complemento le da a tu look un estilo elegante y equilibrado. 

A la hora de elegir una corbata para fin de año, debes de barajar los diferentes tipos de corbatas que hay en el mercado. El ancho de la corbata puede influir mucho en la sensación que causa tu look completo. Por ejemplo, una corbata de corte estrecho le da un aire más juvenil a tu estilo. Otro factor a tener en cuenta al elegir una corbata es el estampado y los colores. Así, una corbata con estampados originales puede romper el look más básico y te permite conseguir un estilo desenfadado. 

 

Pajarita: La pajarita es un complemento más moderno, que suele quedar mejor en looks más atrevidos y alternativos. A la hora de pensar en pajaritas para nochevieja también tenemos que tener cuenta las formas, colores y texturas. Así, si buscas pajaritas nochevieja, tendrás que tomarte tu tiempo para comprar la pajarita ideal

Para una noche como la de fin de año, te recomendamos que utilices pajaritas fiesta. Estas pajaritas suelen caracterizarse por estar realizadas con tejidos de diferentes colores muy fluidos y brillantes. En nuestra sección de pajaritas fin de año puedes encontrar algunas pajaritas fiesta.  

 

Como ves, a la pregunta de si llevar pajarita o corbata para fin de año, la respuesta no es cerrada. Dependerá de tus gustos y el tipo de look que quieras llevar en ese día tan festivo. Tanto si eliges corbata o pajarita nochevieja tendrás que tener en cuenta sus características. Porque algunos factores, como el color, el tipo de tela, la forma de la pajarita nochevieja o la corbata pueden hacer que el look cobre un estilo más atrevido o más clásico.  Atrévete a escoger un complemento diferente y seguro que irás genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *