Invitaciones de boda originales, díselo con una pajarita y una bandana

Invitaciones De Boda Originales, Díselo Con Una Pajarita Y Una Bandana

Las invitaciones de boda originales son la carta de presentación a tu gran día. Por ello, no tienes que menospreciar el valor de las invitaciones. Tus invitaciones de boda sirven mucho más que para dar la gran noticia, sirven para plasmar vuestra personalidad, compartir la ilusión del momento y decirle a vuestros amigos y familiares que os importan. Busca invitaciones de boda originales y exprime el momento.

Saludos, ça va?

Estamos en pre-temportada de bodas y nos encanta poder daros siempre los mejores consejos para que triunféis en las bodas. En otros artículos de blog ya os dimos las mejores ideas de regalos para los padrinos de la boda y  os dimos consejos para ir vestidos a una boda, tanto para hombres como para mujeres. Por eso, esta semana os damos las mejores ideas de invitaciones de boda originales.

Invitaciones de boda originales

Una invitación de boda tiene como finalidad hacer saber a tus amigos y familiares que quieres que formen parte de ese gran día. Pero hay millones de maneras de decirlo. Nosotros os compartimos las ideas más originales:

  • Invitaciones de boda digitales: tradicionalmente las invitaciones de boda son en papel, por eso, podemos conseguir unas invitaciones de boda originales simplemente utilizando el formato digital. Pocas personas han regalado como invitación de boda un pendrive con un vídeo o un montaje que informe de la gran noticia.

 

  • Invitaciones con diseños diferentes: si quieres una invitación de boda en formato papel, puedes reinventarla para que sorprenda. Puedes poner la invitación en el fondo de una caja de bombones, puedes hacer que ésta salga del interior de una botella o puedes hacer un poco de papiroflexia para convertirla en un juego de niños. ¡Seguro que tus invitados nos se esperan unas invitaciones de boda originales! 

 

  • Invitaciones con significado: estas invitaciones van mucho más allá, porque van cargadas de una parte sentimental. Se trata de una invitación especial y diferente para aquellos invitados especiales. A parte de la invitación que darás a todos los invitados, prepara un regalo especial para que puedan lucir el día de tu boda. A hermanos o amigos íntimos puedes regalarles la pajarita que quieres que lleven ese día o bien una bandana. Con este pequeño regalo les harás sentir, no sólo que tienen invitaciones de boda originales sino que son personas especiales para ti.

Hay muchas maneras de convertir las invitaciones en invitaciones de boda originales, pero no debemos de perder el norte. Una invitación de boda sirve para recordar a los invitados el día, la hora y el sitio del enlace. Por lo tanto, sed todo lo creativos posible, pero no os olvidéis de lo imprescindible! Y si aún no sabéis que complemento utilizar en una boda a la que vais como invitados, os recomendamos que miréis nuestra sección de pajaritas para bodas, una selección específica para esos eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *