Look navidad: 3 propuestas que no fallan

Look Navidad: 3 Propuestas Que No Fallan

El look navidad puede ser uno de los temas que te preocupen estos días. Y es que muchas veces no le prestamos atención a la ropa que nos ponemos para la comida de navidad y deberíamos. ¿Por qué? Porque es una de las pocas ocasiones en las que te reúnes con toda tu familia. Tendrás que llevar un look comida navidad a la altura.

Saludos, ça va?

Para un look navidad 2019 que esté en equilibrio con lo que requiere una comida de navidad necesitamos que tenga dos características básicas. Primero, tiene que ser elegante, porque la comida de navidad es un momento de celebración y nuestro look navidad tiene que ser festivo. Segundo, tiene que ser cómodo, porque en la comida de navidad seguramente tendremos que ayudar a preparar la mesa, jugar con nuestros sobrinos y desabrochar algún que otro botón del pantalón cuando lleguen los turrones jajaja.

Look navidad

En este apartado te damos tres propuestas con las que seguro que acertarás con tu look navidad 2019.

  • Look discreto: si buscas un estilo discreto y elegante, tu color será el negro. En Pajaritas al viento te recomendamos que combines unos pantalones negros de vestir, un chaleco negro sobre una camisa gris y acaba de completar el conjunto con una pajarita en los mismos tonos. Nosotros te recomendamos tres pajaritas en concreto, muy invernales y que quedarán ideales con este look navidad: la pajarita Cuadros, la pajarita Pico Color y la pajarita Pico Lila.

 

  • Look navideño: si vives a tope este época del año y no puedes resistir la tentación de hacer un look navidad 100% auténtico, tu color será el rojo. Si combinas de la manera adecuada las prendas rojas, puedes tener un look comida navidad elegante y navideño ¡sin ser hortera! Combina unos pantalones gris oscuro, una camisa blanca con un jersey rojo y busca una pajarita navideña. Te recomendamos que completes el look navidad con una de nuestras pajaritas navideñas: la pajarita navidad , pajarita xmas o pajarita copito

 

  • Look mixto: si buscas un look navidad discreto pero a la vez navideño tendrás que hacer un perfecto equilibrio entre las dos opciones anteriores. Por ello tendrás que combinar prendas en color negro, gris con algún complemento más navideño pero sin ser demasiado explícito. Por ejemplo, os recomendamos llevar unos pantalones negros, con camisa blanca, jersey negro y combinarlo con una pajarita que dé el toque más navideño o invernal. Te recomendamos que eches un vistazo a estas pajaritas: la pajarita escocesa , la pajarita leñador o la pajarita roja pueden ser opciones ideales. Si no te atreves a elegir una pajarita roja, te recomiendo que leas otro post que dedicamos a las maravillas de esta pajarita 🙂

Así que ya lo tienes, tres propuestas diferentes, todas ellas muy elegantes y perfectas para acertar con el look navidad. Si todavía te queda alguna duda sobre qué look llevar durante estas fiestas también puedes leer el artículo de el look perfecto para nochevieja . Por último, si todavía estás acabando de pensar en los regalos de navidad pásate por nuestra sección y descubre los regalos más originales. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *