Look nochevieja: las mejores combinaciones para hombre

Look Nochevieja: Las Mejores Combinaciones Para Hombre

El look nochevieja nos trae de cabeza los últimos días del año. Estamos a dos días de fin de año y entre los regalos, las comidas de navidad y el trabajo no te ha dado tiempo de buscar el look perfecto. Nosotros te proponemos 3 trucos rápidos, fáciles y a la última para tu look nochevieja.

Saludos, ça va?

Estamos a escasos dos días de fin de año y como siempre Facebook  nos recuerda con un vídeo nuestros mejores momentos, pensamos en los propósitos de año nuevo y…. ¡cómo no! Se nos ha echado el tiempo encima para pensar un look nochevieja ideal.

En el post de hoy te proponemos tres trucos para que tu look nochevieja esté a la última.

 

La idea es que no tengáis que comprar todo el look nochevieja, sino que podáis utilizar aquella ropa que ya tenéis por el armario y darle un toque diferente con unos cuantos trucos. Así que allí van! 

 

Look nochevieja

En azul marino

Si tienes un traje azul marino de una boda, tal vez sea el momento de sacarle partido. Lleva tus pantalones azul marino con una camisa en color blanco y reemplaza la americana por un abrigo. Para acabar de darle el toque de look nochevieja combínalo con una pajarita como nuestra pajarita Blue Palm  y unos calcetines con un estampado en azul marino.

Black & white

Look nochevieja black and white

Si tienes unos pantalones de vestir color negro y una camisa blanca este puede ser el look nochevieja más adecuado. Juega con la combinación de blanco y negro en tu look nochevieja. Te proponemos que te pongas unos calcetines blancos y la pajarita Musical para acabar de redondear el estilo.

Animal print 

Si eres un apasionado de la moda y quieres ir a la última con tu look nochevieja te toca hacerte con una prenda que tenga un estampado de leopardo. Para acabar el estilo tendrás que ir con mucho cuidado con las combinaciones. Nosotros te recomendamos que combines el animal print con prendas de tonos neutros como unos tejanos y una camisa blanca. ¿Y la pajarita? La que mejor se adapta a este estilo es nuestra pajarita Corcho o una de nuestras pajaritas de madera

 

En el post de hoy te hemos desvelado los mejores trucos para un look nochevieja last minute. Intentando aprovechar las prendas que tenemos por el armario y dándole un estilo de fin de año gracias a los complementos. Si todavía no te has decidido te puede interesar el post de cómo elegir tu pajarita ideal o bien nuestra guía para comprar pajaritas  ¡Empecemos a lo grande el 2019 y a ser feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *