Pajarita de madera y tirantes – Diferente y con estilo

Pajarita De Madera Y Tirantes – Diferente Y Con Estilo

¡Ei!¡No te vayas! Sé que andas buscando pajarita de madera y tirantes. ¡Y en esta página vas a encontrarlos!

Sólo que antes me gustaría AYUDARTE a tomar la decisión correcta. ¿Y cómo lo voy a hacer? En este post te explico cómo combinar una pajarita de madera y tirantes, qué tipos de pajaritas de madera existen, cómo llevar unos tirantes para que queden perfectos, entre otras cosas. Prometo no robarte mucho tiempo.

No soy un ladrón de tiempo. Y para que veas lo en serio que voy, si quieres ver directamente pajaritas de madera y tirantes, aquí los tienes 😉

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS Y TIRANTES

¡Oye! Que si después te surgen dudas, también puedes volver al blog o contactarnos.


Animarse a llevar una pajarita de madera y tirantes no es una decisión fácil. Y no es una decisión fácil porque hay tres factores que tienen que compaginar a la perfección: tipo de pajarita, estilo de tirantes y la armonía de todo el conjunto. Pero si lo haces bien… puedes ser como nuestro amigo Juan 🙂

Juan tenía la boda de su hermano en verano y quería llevar un estilo diferente al resto de bodas. Había pensado en llevar una pajarita de madera y tirantes. Pero tenía una gran cantidad de dudas, por eso contactó con nosotros.

Hicimos una consultoría personalizada del estilo que quería llevar.

Hicimos una consultoría personalizada del estilo que quería llevar. Después de una serie de preguntas, conseguimos encontrar un conjunto que le quedaba perfecto. Y la verdad es que Juan triunfó en la boda de su hermano.

Pajarita de madera y tirantes - Colección

Y pensarás… ¡a mi que me importa Juan y su boda! Pues la verdad es que no mucho…

¡Pero tengo una buena noticia! A partir de ahora, nadie más va a tener que hacer una consultoría personalizada para llevar una pajarita de madera y tirantes y que quede genial.

Hoy te descubrimos las preguntas que hicimos a Juan y todas las posibles respuestas, para que tu mismo puedas crear una combinación ideal de pajarita de madera y tirantes.

1. ¿Por qué una pajarita de madera?

La primera pregunta es obligada. Una pajarita de madera es un complemento muy específico y muy especial. Por lo tanto, tienes que tener buenas razones para llevar una pajarita de madera.

¿Porqué quieres llevar una pajarita de madera?

✔️Necesito un complemento original

✔️Quiero ser diferente

✔️Me gusta sorprender

✔️Tengo un evento especial y quiero llevar un estilo acorde.

✔️Tengo ganas de dar un cambio a mi outfit

Realmente, cualquier respuesta es válida.

Lo que buscamos con esta pregunta es que te plantees las razones para llevar una pajarita de madera.

Si tienes una buena razón para llevar este complemento tan especial, seguro que podrás encontrar el outfit perfecto para una pajarita de madera y tirantes.

2. ¿Qué tipo pajarita de madera te gustaría llevar?

La pajarita de madera, de por si, ya es un complemento muy original. Pero además existen una gran cantidad de formas, colores y medidas de las pajaritas de madera.

GUIA DE COMPRA DE PAJARITAS DE MADERA

Tendremos que escoger un tipo de pajarita de madera que vaya acorde al estilo que nos gustaría llevar.

PAJARITA DE MADERA CLÁSICA

En este grupo hemos querido agrupar todas aquellas pajaritas de madera que, a pesar de ser originales, son las más discretas. Tienen que cumplir una serie de requisitos:

    • La madera es de un color suave y la tela tiene un estampado discreto.
    • La forma de la pajarita se asemeja a una pajarita de tela.
    • Las medidas de la pajarita son parecidas a una pajarita de tela.

Pajarita de madera cactus

Pajarita de madera Nami

Una imagen vale más que mil explicaciones. Por eso, aquí os he dejado un ejemplo de dos pajaritas que se pueden considerar clásicas.

Tienen una forma de pajarita, una medida estándar y unos colores discretos.

 

PAJARITA DE MADERA ORIGINAL

En este grupo hay una serie de pajaritas con formas rompedoras, diferentes y muy muy originales. Estas pajaritas de madera tienen que cumplir otros requisitos:

    • La madera es de un color oscuro, con tonos rojizos… diferente al color madera básico. Y la tela utilizada tiene motivos originales.
    • La pajarita puede tener formas muy diferentes, con o sin aperturas en el interior.
    • La medida de la pajarita puede variar respecto a una de tela, suelen ser un poco más estrechas o cortas.

Pajarita de madera skullPajarita de madera Flamingo Aquí podéis ver dos ejemplos más de este tipo de pajaritas. Veis que son mucho más diferentes, originales  y atrevidas.

 

Tienen una forma diferente, colores originales y medidas distintas a una pajarita de tela.

 

Supongo que una vez hecha esta pequeña clasificación tienes bastante claro qué tipo de pajarita de madera te gustaría llevar: una más discreta o una más rompedora y diferente.

Voilà! Ya has escogido una de las partes más importantes de tu outfit de pajarita de madera  y tirantes.

3. ¿Qué estilo de tirantes quieres llevar?

Los tirantes son la otra pieza clave de un estilo espectacular de pajarita de madera y tirantes.

Por eso es tan importante elegirlos bien y…. tal vez más importante, saberlos llevar.

Para elegir los tirantes, tienes que tener en cuenta el tipo de pajarita de madera que has escogido y, una vez más, el estilo que quieres llevar al evento.

Tirantes clásicos

Son tirantes discretos, de un sólo color básico, con todas las comodidades de los tirantes más modernos (pinzas y reguladores). Son clásicos en color y modernos en funcionalidad.

Aquí Tirantes Azul Marino Tirantes Basic Beigetenéis dos ejemplos de tirantes clásicos. ¡Ojo! Que con clásico no me refiero a carca. Algunos estilos pueden quedar mejor con unos tirantes más básicos que con unos superoriginales.

«Colores uniformes, básicos, con toda la comodidad y funcionalidad»

 

Te recomendamos que elijas este tipo de tirantes si has escogido una pajarita de madera original y el resto del conjunto contiene algunas piezas con estampados o texturas. Los tirantes clásicos te van a permitir dar equilibrio a todo el estilo.

Tirantes originales

En este grupo nos encontramos tirantes formados por dos elementos. Tienen una parte de tela con estampados diferentes y originales y una parte de goma que ayuda a su funcionalidad. Son diferentes y originales pero funcionales.

Tirantes flamenco Dos ejemplos de tirantes originales. Claramente se puede ver la diferencia respecto a los tirantes básicos.

«Combinación de colores y estampados originales con toda la funcionalidad»

 

Este tipo de tirantes te los recomendamos cuando quieras dar un toque diferente y original a un conjunto de traje y camisa básico. Eligiendo estos complementos conseguirás convertir un traje plano en original y diferente.

Y así, como no quiere la cosa, ya tienes elegidos los dos elementos básicos de pajarita de madera y tirantes!

4. ¿Sabes cómo llevar y ajustar unos tirantes?

Ya puedes llevar los mejores tirantes del mundo, que como no sepas como ajustarlos y de que manera ponértelos no van a quedar bien. Por eso la cuarta pregunta es para asegurarme que sabes ajustar y llevar bien puestos los tirantes.

Si no tienes ni idea de como los puedes ajustar y posicionar para que te queden bien… aquí van los trucos:

Colocar los tirantes

Antes de ponerte el pantalón coloca la pinza trasera de los tirantes en la parte trasera el centro del pantalón. Ponte los pantalones y súbelos hasta una posición en la que estés cómodo. Coge las dos tiras de los tirantes y colócalas sobre los hombros. Coloca los tirantes en la parte delantera de manera que queden rectos y verticales.

Como colocar unos tirantes de pinza

Ajustar los tirantes

Utiliza los reguladores situados en la parte delantera para que los tirantes queden bien ajustados. Estarán bien ajustados cuando los tirantes no se caigan o se muevan en los hombros y no estiren del pantalón hacia arriba.

Cómo colocar tirantes

5. ¿Cómo vas a combinar la pajarita de madera y tirantes?

Una vez que ya sabes el tipo de tirantes y pajarita de madera que quieres llevar, llega la pregunta del millón: ¿Y cómo los vas a combinar?

Normalmente en este punto es donde hay más indecisión. Decirte que para lograr un outfit espectacular se tienen que tener en cuenta los siguientes aspectos aspectos:

  • Color 🎨: utiliza en todas tus prendas colores monocromáticos, complementarios o análogos. 
  • Estampado: se pueden combinar distintos estampados siempre que se sigan unas normas básicas. Las más importantes son combinar estampados de distintos tamaños y que tengan un color el común.
  • Otras prendas 👚: para acabar de combinar a la perfección la pajarita de madera y tirantes tienes que elegir bien el resto de prendas y complementos. Tienes que elegir una camisa con cuello para pajarita, unos pantalones sin presillas para los tirantes y puedes añadir una serie de complementos como unos gemelos o calcetines originales.

Pajarita de madera: complementos

¿Muchas información y de manera muy breve? Te he prometido no robarte mucho tiempo…. si quieres saber un poco más sobre como combinar los tirantes y la pajarita, te recomiendo que visites este otro post donde hablo en más detalle.

 

Ideas de pajarita de madera y tirantes

¡Felicidades! Ya has acabado todas las preguntas de la pequeña consultoría que te proponía hoy para elegir pajarita de madera y tirantes.

Espero que después de leer este post tengas más claro qué tipo de pajarita de madera escoger, cuales son los tirantes que más de convencen y cómo combinarlo todo.

Ahora sólo me queda darte algunas ideas de diferentes tipos y estilo de pajarita de madera y tirantes. Allá van:

Pajarita de madera original y tirantes clásicos

Tirantes y pajarita Skull marrón     Tirantes y pajarita Madera Nordic Marrón     Pajarita y tirantes Pin up Marrón

Pajaritas de madera y tirantes originales

Pajarita y tirantes palmera     Pajarita y tirantes de chillys     Tirantes y pajarita de madera Skull    Tirantes y pajarita Wooden Flamingo

Pajarita de madera clásica y tirantes originales

Tirantes y pajarita polos     Tirantes y pajarita Nami de madera     Tirantes y pajarita cactus     Tirantes y pajarita Wooden Flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *