Pajarita niño, para los pekes con más caché

Pajarita Niño, Para Los Pekes Con Más Caché

Pajarita niño para los pekes con más caché. En Pajaritas al Viento, esta semana hablaremos de las pajaritas más molonas para los + pequeños de la casa. No hay nada como una pajarita de niño para animar cualquier fiesta.

Saludos, ¿ça va?

Como ya sabéis en época de bautizos, comuniones y bodas todo vale. Míriam y yo justamente nos hemos casado el 20 de Mayo de este año y toda la familia fue con pajarita a nuestra boda. ¡No podía ser de otra forma! (Dress Code stuff, los que os casáis o os habéis casado sabéis de lo que hablo… ¿Verdad? xD).

Pués bien, es la época ideal para lucir pajarita, tanto adultos como niños. Nosotros siempre lo decimos, un traje puede quedar bien puesto, pero con la pajarita le puedes dar el toque. Pensad que las pajaritas de niño quedan fetén, no hay nada más bonito y que luzca mejor en una celebración del calibre de una boda, comunión, bautizo y poder ver como el padre lleva una pajarita del mismo modelo que la de su hijo. morimos de amor. Mis primitos fueron igual que su padre y… resultado TOP.

No os tenéis que preocupar por el tamaño, Tal y como comentamos en las preguntas frecuentes,  tenemos pajaritas de niño regulables, con una medida estandarizada. Lo mismo sucede con las pajaritas de bebé (ay dios, en uno de los próximos posts os las enseñamos, Fresquisimas). ¿Nuestras preferidas para niño?

Pajarita niño para los pekes con más caché

La pajarita niño Roja escocesa

La pajarita de niño clásica de toda la vida, con su estampado escocés. A nosotros nos parece que el rojo tiene tanto rollo, da taaaaaanto juego. Nos encanta.

La pajarita niño con tucanes

Pensad que la pajarita tucanes mostaza, es una pajarita original y veraniega, combina a la perfección con todo tipo de colores y la versión pajarita niño es demasiado.

La pajarita niño ochentera

Esta es una de las pajaritas más versátiles que tenemos. puede pegar con unos tejanos, con traje, con ropa hipster lisa, con estampados. La versatilidad hecha pajarita.

La pajarita niño madera con nubes

Para los más atrevidos y a los que os mola el rollo retro, el punto hipster y actual (autentico) os traemos esta pajarita. ¡Un festival!

Estas son las propuestas de esta semana para pajaritas de niño. Recordad que en Pajaritas Al Viento tenéis las mil y un millones de montones de posibilidades y que… ¡somos fans de las pajaritas y de la gente maja! Por cierto ¡Sé majo/a y siguenos en Instagram  o Facebook! jajajajajaja

Recuerda que si sois un grupo y queréis ir con la misma pajarita, podéis contactar y os ayudaremos en lo que podamos y os haremos alguna oferta.

¡Nos escribimos compañetes, a ser feliz! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *