Pajarita roja. El MUST HAVE para las mejores ocasiones.

Pajarita Roja. El MUST HAVE Para Las Mejores Ocasiones.

La pajarita roja es una pajarita clásica por excelencia. Y ¡ojo! No solamente porque se utilice para combinaciones tradicionales. La pajarita roja se puede reinventar y combinar perfectamente en un estilo clásico o alternativo.

Saludos, ça va?

 

Esta semana os queremos hablar de la pajarita roja, todo un clásico en los armarios. Pero queremos hacerlo desde diferentes puntos de vista, para que podáis reinventar vuestro estilo con la pajarita roja de sempre.

 

¿Por qué una pajarita roja?

 

Color versátil

La pajarita roja tiene un color que aunque no pueda parecerlo al principio, es muy combinable. Esta pajarita se puede combinar con tonos azules, verdes, marrones, blancos, gris, negro y quedará ideal con todos. Por lo tanto, se trata de una pajarita que puedes tener como fondo de armario. Será la pajarita ideal para hacer más formal cualquier outfit que estés pensando.

 

Talle clásico

Nuestra pajarita roja tiene un talle clásico. Es decir, se trata de una pajarita con una medida estandarizada que os aseguramos que queda bien con todos los cuellos de adulto. Además, tiene un pliegue simple cosa que le da un toque serio y clásico. ¿Por qué es esto una ventaja? Porque este corte no influye en el final de tu outfit, sino que la puedes llevar con combinaciones más rompedoras o tradicionales.

 

Combinaciones únicas

Esta pajarita roja ofrece infinitas combinaciones diferentes. En Pajaritas al viento  os ponemos dos ejemplos de combinaciones que pueden ser perfectas, una más alternativa y otra más clásica. Si empezamos por la alternativa, puedes probar de combinar unos tejanos, con unas converse rojas o azules con una camisa blanca y la pajarita roja. Quedará espectacular. Si por otro lado, quieres hacer un look más clásico prueba de llevar la pajarita roja con un traje azul marino y una camisa blanca o azul marino con un pequeño estampado de flores. Combinaciones muy diferentes para la misma pajarita.

 

Por otro lado, si eres de los atrevidos, también puedes combinar esta pajarita con unos tirantes, por ejemplo, los tirantes de chilly  o bien unos de cangrejo pueden ser una elección ideal.

Si estás pensando en ir a una boda con traje tirantes y pajarita tal vez te interese el post de la semana pasada.

 

Ya véis que la pajarita roja puede ser un fondo de armario perfecto para darle un toque diferente y más elegante a tu estilo en cualquier ocasión. Es versátil, clásica y puedes hacer combinaciones muy diferentes. Además, al tratarse de una pajarita de mucha calidad, esta pajarita roja la podrás tener en el armario durante mucho años para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *