Pajaritas de madera, novedad al viento

Pajaritas De Madera, Novedad Al Viento

Las pajaritas de madera llegan pisando fuerte, es por eso que en Pajaritas al Viento hemos decidido hacer un hueco en nuestro catálogo para las pajaritas de madera, que son un complemento moderno y fresco.

Saludos, ¿ça va?

Mamma mia que saludo más guapo el de nuestro blog x’D. En el post de hoy queremos enseñaros y dar a conocer un producto que se lleva y que es original, las pajaritas de madera llegan pisando fuerte. Las hay de varios tamaños, colores y diseños. Nosotros personalmente hemos optado por ofrecer 5 tipos de madera diferente con una selección de las telas que mejor combinan con los diferentes tipos de pajaritas de madera.

Pajaritas de madera

Pajaritas de madera Tropical: Esta pajarita tiene como inspiración un viaje que hicimos a las islas Fiji. Como podéis ver esta pajarita de madera presenta un corte angular y una madera de color muy clarito, combinada con una tela de motivos tropicales. De manera que conseguimos un efecto ideal de cara a verano.

Pajaritas de madera Hojas : Vacía del centro, esta pajarita de madera parte de una estética simplista. Perfecta si queréis dar a vuestro look un toque discreto pero diferente. La tela es de hojitas y combina muy bien con todo tipo de tonos que queden bien con el azul.

Pajaritas de madera Rústica : El corte de esta pajarita de madera es de diamante. La tela que hemos elegido para la parte del cuello es un beige que casa a la perfección con el color marrón de la pajarita. Por otra parte, la cuerda de esparto le aporta ese toque rústico y original. Como veis queda fresquísima.

Pajaritas de madera Ethnic: Volvemos a un diseño vacío y simplista, pero con unos acabados angulares en el interior de la pajarita que le aportan un punto creativo a esta bonita pajarita de madera más trabajada.

Pajaritas de madera Piñas: Esta es una pajarita que todavía está en el departamento de I+D pero que muy muy pronto encontraréis un nuestro catálogo. Inspirada en la clásica pajarita con diseño mariposa le damos un toque clásico a nuestro look, pero siempre con su punto diferenciador, el plus de la madera. La tela de esta pajarita de madera, tiene un diseño que no puede dejar indiferente a nadie.

Las pajaritas de madera en general suelen ser caras, lo sabemos, pero en Pajaritas al Viento queremos marcar un poco la diferencia y acercarlas un poquito más a la gente. Un complemento tan original y molón tiene que estar al alcance de todos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu favorita.

Esperamos que el post de esta semana os haya gustado y os dé alguna idea para llevar el complemento más molón de todos → pajaritas de madera / pajaritas de tela. Dejad vuestros comments y no dudéis en contactar con nosotros vía instagram o email a [email protected] en caso de que busquéis algo personalizado y a medida.

¡Nos escribimos compañetes y a ser feliz! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *