Pajaritas de madera originales – Todo lo que necesitas saber

Pajaritas De Madera Originales – Todo Lo Que Necesitas Saber

Si, ¡Has aterrizado en la página correcta! No te voy a hacer perder el tiempo:

    • ¿Buscas sólo un catálogo con pajaritas de madera originales? Aquí lo tienes.
    • ¿Te gustaría que te ayudara a tomar la decisión y a elegir el estilo perfecto para una pajarita de madera original? Quédate un ratito más en este post. 🙂

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS DE MADERA

 


Si has escrito pajaritas de madera originales en Google, significa que tienes las ideas muy, pero que muy claras. Por lo menos, ya tienes las ideas más claras que el 90% de las personas que buscan complementos de hombre.

¿Por qué? Porque al buscar pajaritas de madera originales ya has tomado 3 decisiones vitales para definir tu estilo:

✅ Quieres llevar una pajarita y no una corbata.

Buscas una pajarita original.

✅Te gustaría encontrar una pajarita de madera.

Por lo tanto, NO voy a intentar que cambies de opinión. ¡Me encantan las personas con las ideas claras!

Teniendo en cuenta que tienes tan claro lo que quieres, la opción fácil para este post, sería dejarte un listado de pajaritas de madera originales, sin más. Pero NO voy a hacer eso.

Y no voy a hacer eso, porque yo también soy diferente y original al resto.

Tengo unos cuantos secretos en la manga. Y los quiero compartir contigo para ayudarte a escoger la pajarita de madera original perfecta.

Si te quedas un rato por aquí sabrás si una pajarita de madera es para ti, qué estilo llevar con esta pajarita o qué otros complementos comprar.

¡Tampoco te voy a engañar! Cuando acabes de leer este post, me encantaría que te pasaras por nuestro catálogo de pajaritas.

Pajaritas de madera originales ¿son para mi?

Antes de decidirte por comprar pajaritas de madera originales, deberías de estar seguro que son un complemento para ti.

Ya sabes que el estilo que lleva una persona dice mucho de su personalidad. Al final, la ropa que llevas es una expresión de quién eres y cómo te sientes.

Para estar seguro que las pajaritas de madera originales son para ti, te dejamos un listado de motivos por los cuales llevarlas:

  • Me gusta vestir diferente, ser singular y único con mi estilo.
  • Soy una persona con las ideas claras y segura de mi misma.
  • Estoy cansado de ir vestido como el resto del mundo, quiero tomar mis propias decisiones.

Cualquier razón que puedas dar sería válida. Lo importante es que te plantees el por qué quieres llevar ese tipo de pajarita, porque se trata de un complemento muy especial.

¿Ya estás seguro que las pajaritas de madera originales son para ti? ¡Bien! Aquí te dejo la guía para comprar pajaritas originales.

 

¿Qué estilos son adecuados para llevar pajaritas de madera originales?

Una pajarita de madera original la puedes combinar con prácticamente cualquier estilo. Con este complemento ya conseguirás un look original y diferente. De todas maneras he hecho un recopilatorio de diferentes estilos a los que sólo les falta la pajarita de madera original. ¡Espero que te sirvan de inspiración!

Otros complementos originales

¿Porqué te propongo esto? A ver… estás buscando pajaritas de madera originales. Seguro que te puedo proponer otros complementos que te encanten para acabar de redondear tu estilo.

¡Tal vez hacemos un descubrimiento!

Empezaré explicándote que existen una nueva tendencia de pajaritas que son las pajaritas led…

Te lo cuento todo en el post de pajaritas led.

Calcetines originales

Los calcetines originales están dando mucha vidilla a los looks más formales. ¡Sin duda, otro complemento muy de moda! Seguro que habrás visto algún que otro ejecutivo que va trajeado de arriba abajo y le da un toque personal y diferente con unos calcetines originales.

Con unos calcetines originales consigues darle un toque diferente y divertido a tu estilo. Además es un complemento para los más detallistas, porque el calcetín sólo se verá en determinados movimientos o cuando te sientes. ¿Quieres ver el rollo que dan unos calcetines así? Aquí lo tienes:

¿No te parece un buen complemento para una pajarita de madera original? ¡A mi me encanta! Además estás de suerte, porque al ser un complemento que está tan de moda tienes una gran cantidad de opciones donde elegir. Hay muchísimas tiendas online donde puedes encontrar diseños muy diferentes:

  • Jimmy Lion: Unos grandes en el mundo de los calcetines originales. Tienen estilos muy diferentes y van ampliando cada vez más su colección. En su amplio catálogo seguro que encuentras unos calcetines ideales para tu estilo.
  • Be socks: Una tienda online que viene pisando fuerte. Calcetines coloridos, con estampados diferentes y bien de precio. Tienes que echarle un vistazo a su web.

Tirantes originales

Los tirantes son un complemento mágico. Son capaces de darle la vuelta a un simple traje. Convierten un look plano en un estilo original e interesante. ¡Obviamente estamos hablando de tirantes originales! Si te pones uno de esos aburridos tirantes de botones no esperes ningún outfit WOW.

No espero que me creas con los ojos cerrados. Aquí te dejo un simple outfit de tejanos con camisa blanca que se convierte en un estilo diferente gracias a unos tirantes de chillys.

 

Unos tirantes originales pueden ser un complemento perfecto para pajaritas de madera originales. ¿Cómo? Pues eligiendo unos tirantes que estén confeccionados con la misma tela del centro de la pajarita de madera original. Añades un complemento muy de moda y que además quedará perfecto con la pajarita de madera original.

Pajarita y tirantes de chillys

La mejor manera de encontrar unos tirantes originales que queden ideal con la pajarita de madera original es buscando packs de pajaritas de madera con tirantes.

Chalecos originales

Otro MUST HAVE en tu armario. Si te gusta vestir bien y llevar un estilo completo y diferente, este es un obligatorio. Un chaleco original redondea un estilo. ¡Le da un rollo muy personal! Sino mira este novio y su estilo.

 

Ya ves que los chalecos son un complemento muy de moda. Ahora bien, ¡olvídate de los chalecos prefabricados como churros! El chaleco es una prenda que te debe de quedar como un guante, sino puede destrozar un look por completo. Por eso, nosotros siempre te vamos a recomendar que una pieza de ese estilo te la hagan a medida. Para ello existen algunas tiendas online especializadas en chalecos originales y a medida:

  • Silbon: En su catálogo encontrarás chalecos muy originales, de diferentes texturas, cortes y colores. Échale un vistazo rápido y sabrás si son de tu estilo.
  • Lamágora: La opción más rompedora. Si buscas un chaleco original, este es tu sitio. Puedes elegir entre los chalecos de catálogo o pedir uno por encargo. ¡No dejan indiferente a nadie!

 

¡Pues ya no tengo más que decir! Espero que después de este post tengas las ideas más claras aún: quieres una pajarita de madera original, sabes que estilo llevar y además has decidido si quieres llevar otros complementos originales.

¡AHORA SI! Ya puedes visitar nuestro catálogo de pajaritas de madera. 🙂

ah! Y si no quieres perder el tiempo y quieres ir al grano en tu compra de pajarita de madera, visita nuestro post donde te explicamos como elegir la pajarita de madera hecha para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *