Pajaritas FRIKIS – ¡En mayúsculas!

Pajaritas FRIKIS – ¡En Mayúsculas!

Buscas pajaritas frikis? ¿Esperabas encontrar pajaritas superhéroes? Creo que esta información te va a interesar… Si no quieres perder el tiempo aquí te dejo con nuestra sección de pajaritas frikis.

Si te quedas un poco más podrás descubrir los diferentes tipos de pajaritas frikis que existen, cómo llevarlas a una boda o otros complementos frikis muy de moda.

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS FRIKIS

Tipos de pajaritas frikis

Dentro del saco de pajaritas frikis podemos incluir una gran cantidad de diseños. Pero lo que todas las pajaritas frikis tienen en común es su creatividad, originalidad y que en su estampado podemos ver el detalle de algún superhéroe, dibujos animados, películas o videojuegos.

Básicamente podemos dividir las pajaritas frikis en tres grupos distintos:

Pajaritas superhéroes

Está claro lo que vas a encontrar en las pajaritas superhéroes. Las pajaritas superhéroes están diseñadas con un estampado del superhéroe en si o una insignia que nos permite reconocerlo fácilmente.

En general las pajaritas superhéroes suelen ser muy llamativas entre las pajaritas frikis porque suelen estar diseñadas con los colores de ese superhéroe, por lo tanto, colores llamativos. Además, son una de las pajaritas frikis más fácilmente reconocibles, porque todo el mundo conoce a Superman, Spiderman o Capitán América.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos de pajaritas superhéroes:

Pajarita Marvel      Pajarita Superman

Por lo tanto, está claro que llevando una pajarita superhéroe seguro que serás un friki declarado, porque todo el mundo reconocerá el porqué y el motivo de la pajarita.

Pajaritas frikis de películas o dibujos

Este segundo tipo de pajaritas frikis son para aquellos amantes de las películas, sobretodo aquellas sagas épicas. También seria un tipo de pajaritas frikis para los frikis de las películas o de las series de dibujos.

Este tipo de pajaritas frikis suelen tener motivos más discretos o colores que no llaman tanto la atención, nos encontramos con más colores negros y azul marino.  Al igual que todas las pajaritas frikis, el centro de atención de estas pajaritas son los motivos de Star Wars o de Mickey Mouse.

Para que veáis cómo son estas pajaritas aquí tenéis dos ejemplos:

Pajarita Star Wars R2D2      Pajarita Mickey Mouse

Ya puedes ver que estas pajaritas, aún siendo muy frikis, quedarán ideales con un traje, para un evento formal.

Otras pajaritas frikis

Este es el tipo más light de pajaritas frikis, incluso hay algunos que podrían decirme que no es una pajarita friki sino una pajarita original. ¡Juzgar por vosotros mismos!

Este tipo de pajaritas se basan en llevar diseños y estampados muy originales, no tan basados en una película o un superhéroe sino más en motivos frikis personales.  A ver si mi explico, todo el mundo tiene el típico amigo que está obsesionado con el gimnasio, para ese amigo una pajarita muy friki podría ser esta:

Pajarita friki: encargo personalizado

Encargo personalizado para un novio que le encanta el gym

Entendéis por donde vamos, ¿no? Pues eso, aquí os dejo otras posibles pajaritas frikis:

Pajarita verde cactus      Pajarita flamingo

Así estas pajaritas serán las más discretas de todas porque sólo tu y tus amigos sabrán el significado del motivo de la pajarita.

¡Eh! ¡No me malinterpretes! Más discretas no significa menos originales. Te dejo aquí una guía para que encuentres la pajarita original más adecuada a ti.

¿Pajaritas frikis para una boda? Sí quiero

Sé que muchas novias pueden empezar a temblar si ven la palabra «friki» y «boda» en la misma frase. Pero todavía no sabemos de ningún invitado expulsado de una boda por llevar una pajarita friki (si sabéis de uno informarnos para actualizar el artículo jaja).

Si te estas preguntado si puedes llevar una pajarita friki a una boda, la respuesta obvia es SÍ (lo siento por las novias que temblaban). Ahora bien, tendrás que asegurarte que la pajarita friki escogida tenga unos requisitos determinados para que tu vestimenta final siga siendo elegante y arreglada.

¿Y cuáles son esos requisitos? Aquí los tienes:

Calidad

¡Encontar en una misma frase la palabra «calidad» y «pajarita» si que es difícil! Si entras en cualquier foro de bodas que hable de pajaritas, verás muchos comentarios que recomiendan comprar las pajaritas en Aliexpress o Amazon… ¡Nada más lejos de la realidad! Comprar una pajarita de calidad puede marcar la diferencia entre llevar un look descuidado o ir perfecto para una boda.

Estampado

La gracia de una pajarita friki es darle un toque personal y diferente a un outfit bastante trallado (el traje de boda azul de siempre). Pero se trata de darle un toque, no de que sea extravagante y atraiga todas las miradas. Por lo tanto, recomendamos que busques una pajarita con un estampado donde le motivo friki tenga un tamaño relativamente pequeño.

Armonía

El conjunto que elijas tiene que tener una armonía de color y de estampado. Por lo tanto, si estás pensando en utilizar una pajarita friki y algún que otro complemento friki, intenta que el resto del conjunto tenga colores neutros y sin estampados.

Y como no tengo ninguna intención en mentirte, te dejo una foto y un comentario de un cliente que llevó este look a una boda:

«Éxito absoluto de pajarita y tirantes»

Si estás buscando una pajarita para una boda tenemos una sección especialmente pensada en pajaritas para bodas. Además, también tenemos un post del blog donde te explicamos el paso a paso definitivo para combinar un traje con una pajarita y tirantes.

Otros complementos para un outfit friki

Si se te han puesto los dientes largos con la imagen anterior, tienes que seguir leyendo. ¿Por qué te tienes que conformar con una pajarita friki si puedes conseguir un outfit 100% friki? A continuación te explico todos los complementos que puedes añadir a tu look para ser EL FRIKI, ¡en mayúsculas!.

Tirantes frikis

Si estás buscando una pajarita friki, su mejor aliado son unos tirantes frikis, sin duda.

¿Por qué? Porque unos tirantes es un complemento que puede dar mucho juego.

Los tirantes son una pieza que cuando llevas la americana no se ve, por lo tanto, te aseguras de mantener el «protocolo» y no llamar mucho la atención durante la ceremonia (si es que vas a una boda). Así te aseguras de que tu look se convierta en un look friki total en el momento más distendido, durante la comida y la fiesta.

Tirantes frikis    Tirantes Mickey Mouse

* Consejo: Lo ideal en estos casos es encontrar unos tirantes confeccionados con la misma tela que la pajarita, porque si hay alguna pequeña variación en el color o en los motivos frikis el conjunto puede quedar muy raro.

Gemelos frikis

Los gemelos son un complemento que cada vez está más de moda y los gemelos frikis vienen pisando fuerte. Si lo que quieres es completar tu outfit y conseguir un look friki total solo tienes que buscar unos gemelos de la misma temática friki que la pajarita.

Además, los gemelos son un complemento muy discreto del que sólo se darán cuenta las personas que tengas cerca y que sean observadoras. Por lo tanto, es el complemento perfecto para añadir un guiño friki a tu outfit y acabar de completar tu look con pajarita friki.

Gemelos R2D2    Gemelos mickey mouse    Gemelos superman

Pajaritas padre e hijo

Para los frikis con hijos frikis, que mejor que un conjunto de pajaritas frikis padre e hijo 🙂  Este concepto de pajaritas padre e hijo se trata de buscar una pajarita friki de adulto y hacer exactamente la misma pajarita pero en tamaño de niño o bebé.

Así, las pajaritas padre e hijo tienen el mismo diseño pero adaptado específicamente a cada persona que lo lleva. De tal manera que se consigue un complemento cómodo para todas las edades pero con un aspecto uniforme. ¡Gracias a las pajaritas padre e hijo conseguiréis crear un look friki en família!

Si te ha gustado la idea de llevar la misma pajarita friki con tu hijo, ¡tengo una buena notícia! Todas las pajaritas del catálogo se pueden hacer en tamaño niño o bebé, ¡incluidas las pajaritas frikis! –> Sólo tienes que añadir la pajarita de niño al carrito 🛒

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *