Pajaritas led – La revolución de las pajaritas originales

Pajaritas Led – La Revolución De Las Pajaritas Originales

Las pajaritas led son el gran descubrimiento en el mundo de las pajaritas originales. Si te quedas un ratito más en este post vas a conocer todos los detalles de las pajaritas con luz:

    • Conocerás los tipos de pajaritas con led que existen y cuál es el ideal para ti.
    • Sabrás en que tipo de eventos no puede faltar una pajarita led.
    • Aprenderás su funcionamiento para no quedarte sin luz en el momento más importante.

Una de las grandes revoluciones en el mundo de las pajaritas originales, ha sido el desarrollo de pajaritas con luz, en concreto utilizando la tecnología led. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de pajaritas led, pero todas tienen unas características comunes:

  • Tienen como base una pajarita (tela, madera o metraquilato)
  • Utilizan la tecnología led que ilumina la pajarita.
  • Cuentan con un dispositivo para regular la luz.

¿Y lo mejor de todo? Que estas pajaritas con luz ya están en el mercado y cada vez habrá más opciones y serán más sofisticadas.

Esta es una gran noticia para ti, que vas siempre buscando complementos originales de verdad. ¿Y porqué es tan buena noticia? Porque te aseguro que no vas a encontrar otra persona en la boda que vista como tu.

Así que si andas buscando una pajarita original de verdad y eres atrevido. No te podemos recomendar una pajarita mejor que una pajarita led. ¿Quieres saber un poco más sobre las pajaritas led?

 

Tipos de pajaritas led

El mercado de las pajaritas led aún está en crecimiento, por lo tanto, seguro que cada vez van saliendo más tipos y formas de pajaritas. A día de hoy, si hacemos una búsqueda rápida en Google rápidamente nos vamos a dar cuenta que existen dos tipos principales de pajaritas led.

Pajaritas led de tela

Este tipo de pajaritas led constan de una pajarita de base confeccionada con tela de un color básico y con pliegue simple. La luz de la pajarita se crea con una tira de leds que recorren toda la forma de la pajarita y marcan el pliegue.


Pajarita led de tela: Amazon

Esta pajarita cuida mucho el aspecto de la pajarita iluminada pero no tanto el aspecto de la pajarita sin luz. Por lo tanto, esta pajarita seria una opción ideal si se utiliza siempre con el led encendido.  Nosotros recomendaríamos las pajaritas led de tela para aquellas personas que tengan pensado utilizarla en un momento muy puntual, siempre encendida.

 

Pajaritas led madera o metraquilato

Este segundo tipo de pajarita led que os presentamos consta de una base de pajarita confeccionada con madera o metraquilato. La luz de la pajarita se crea con un sistema de leds que se encuentra escondido en el centro de la pajarita. De tal manera que se ilumina la pajarita sin ver directamente el origen de la luz.

Pajarita led de madera y metraquilato: Motylum

Esta pajarita es una pajarita muy original que cuida la estética tanto con la luz encendida como con la luz apagada. Por lo tanto, se trata de una pajarita led que se puede utilizar durante todo un evento, tanto apagada como encendida. Nosotros recomendaríamos las pajaritas led de madera o metraquilato para aquellas personas que buscan una pajarita original y versátil, para sorprender a todos tanto con luz como sin ella.

 

Pajaritas led, el must have en estos eventos

Primero vamos a lo más obvio. Una pajarita led sin oscuridad, no tiene mucho sentido. Por ello, lo primero que necesitamos para lucir una pajarita con luz es un ambiente nocturno o oscuro.  Además, tienes que buscar el momento más distendido e informal del evento para lucir la pajarita encendida, porque se trata de un complemento pensado para momentos divertidos, informales o animados.

Teniendo en cuenta esas dos premisas, se me ocurren un montón de eventos donde puedes triunfar con una pajarita led:

  • Cumpleaños: puedes utilizar la pajarita como complemento elegante para ir a una cena de cumpleaños y después encender la pajarita en la fiesta o la discoteca. ¡Seguro que da mucho juego!

  • Despedida de soltero: las despedidas son siempre unas fiestas desenfadadas e informales, por eso una pajarita con luz no va a desentonar y seguro que llama mucho la atención. Sería un regalo perfecto para que llevara el novio durante toda la despedida.

  • Fin de año: en fin de año todo vale, todo el mundo tiene un ambiente festivo y una pajarita led seguro que triunfa. Puedes llevar la pajarita como un complemento más de tu outfit y encenderla para ir de fiesta.

  • Boda: pensarás que es una apuesta arriesgada, pero a ver si te imaginas esto: vais todos los amigos del novio de punta en blanco, con la pajarita led de madera o metraquilato apagada durante toda la boda. Los invitados se han fijado en ella es muy original pero elegante, no da el cante. Y cuando llega la hora de la discoteca…. pam! Sorpresón. ¡Piénsalo! ¡A ver que piensan tus amigos!

Y si no te acaba de convencer esto de la pajarita led, siempre puedes encontrar una pajarita original que no sea tan llamativa. En otro post tenemos la guía completa para comprar pajaritas originales.

Funcionamiento de la pajarita led

Una de las preocupaciones más típicas a la hora de llevar una pajarita led es su funcionamiento y comodidad. ¿Lleva un circuito eléctrico? ¿Cómo lo escondo? ¿Es peligroso? ¿Cómo se enciende? ¿Lleva batería? Todo este tipo de preguntas son de lo más normal y me gustaría que te quedaran claras para que puedas decidir si quieres comprar una pajarita original con led.

¿Cómo lo escondo?
En el caso de la pajarita que lleva un cable, este se tiene que esconder por dentro de la camisa. En cambio, en las pajaritas que tienen un circuito de infrarrojos tan sólo bastará con que te guardes el mando en un bolsillo del traje.

¿Es peligroso?
Independientemente del tipo de circuito eléctrico que lleve la pajarita led, estos están pensados para llevar como un complemento de moda, por lo tanto, son seguros.

¿Cómo se enciende?
Una vez más, en función del tipo de circuito utilizado la pajarita led se enciende de una manera o de otra. En ambos casos deberás de encontrar un pequeño botón para encenderla. En algunos casos no tendrás más opción que encenderla y en otros casos podrás regular el color o el parpadeo de la luz con el mando a distancia.

¿Lleva batería?
Al tratarse de una pajarita con luz necesita una pequeña batería de donde sacar la energía para iluminarse. La batería pueden ser pilas o bien puede ser una batería tipo móvil. La ventaja de la batería tipo móvil es que se carga de manera rápida y fácil y la durabilidad es mucho mayor (entre 7 y 17 horas). En cambio, si la pajarita va a pilas, deberás de llevar unas de repuesto para no quedarte sin la gracia de la pajarita led.

 

Otras pajaritas originales: Pajaritas 3D

Y ya que estamos hablando de pajaritas muy originales… he pensado que tal vez te interese conocer las pajaritas 3d.  Otra de las grandes revoluciones en el sector de las pajaritas originales.

Las pajaritas 3d se tratan de unas pajaritas confeccionadas gracias a la impresión 3d utilizando como material el Nylon. Este tipo de confección de pajaritas permite obtener pajaritas 3d que son robustas, ligeras y además tienen formas geométricas muy diversas.

 

Pajarita 3d: Monsieur Bowman

Cabe decir que la tecnología para la realización de pajaritas 3d todavía está en desarrollo, por lo tanto actualmente encontramos pocas pajaritas 3d en el mercado. De hecho, si hacemos una búsqueda en Google nos encontramos con tan solo una página web que está especializada con la realización de este tipo de pajaritas.

 

Espero haber resuelto todas tus dudas sobre las pajaritas led y que tengas claro cómo y cuándo utilizarlas. Además, he creído interesante que conocieras la existencia de otras pajaritas muy originales también como son las pajaritas 3d.

Ahora bien…. si todavía no estás muy convencido y crees que estas pajaritas son demasiado para ti. No te preocupes, puedes llevar una pajaritas superoriginal hecha de tela o de madera. Échale un vistazo a nuestro catálogo de pajaritas originales y de pajaritas de madera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *