Pajaritas originales niño – La bomba 💣

Pajaritas Originales Niño – La Bomba 💣

Antes de comprar una pajarita para niño siempre surgen las mismas dudas. En este post te vamos a dar respuestas rápidas y efectivas para que puedas elegir pajaritas originales para niños de manera sencilla y sin problemas. ¡Prometo no robarte mucho tiempo!

Si no tienes ninguna duda y quieres aventurarte al mundo de las pajaritas originales niño, te dejo directamente el catálogo. ¡Eh! Que si después te surgen dudas, sin problema! Vuelve a nuestro blog: ¡este post siempre va a estar aquí!

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS NIÑO


Las pajaritas originales para niños son un complemento muy llamativo y original. Además, confieren al look de los más pequeños un toque diferente y elegante. Pero… muchas veces surgen las mismas dudas a la hora de elegir pajaritas originales niño:

¿Qué es una pajarita original para niño? ¿Cuál es la medida ideal para la pajarita de niño? ¿Le va a molestar la pajarita?

 

Tipos de pajaritas originales niño

En general, la mayoría de pajaritas originales para niño se pueden agrupar en tres grandes grupos:

Pajaritas frikis

Son aquellas pajaritas que tienen superhéroes, dibujos animados o cualquier otro motivo de películas o series de televisión. Estas pajaritas originales niño son muy llamativas porque demuestran los gustos del niño. Además, las pajaritas frikis también tienen un toque infantil debido a los dibujos del estampado.

Pajaritas motivos

Son pajaritas que tienen pequeños dibujos muy originales. No se tratan de dibujos animados o dibujos conocidos sino que más bien serían motivos como cactus, cangrejos o flamencos… Este tipo de pajaritas niño son muy originales y divertidas por el toque diferente ( y no tan llamativo) de los dibujos.

Pajaritas de madera / corcho

Estas pajaritas están realizadas con materiales diferentes y originales. Por lo tanto, en este caso el estampado no es el que le confiere una diferencia a la pajarita niño, sino que se trata del material.

    Pajaritas de madera para niños       

Además, todas las pajaritas originales para niño, podéis combinarlas con una pajarita de adulto exactamente igual. Este pack padre e hijo, lo está petando últimamente en las bodas. Si quieres saber más, te dejo aquí un artículo donde hablamos de pajaritas padre e hijo.

Preguntas frecuentes pajaritas originales niño

Cuando alguien busca pajaritas originales para niños suele tener dudas respecto a la pajarita de niño o bebé. Vamos a intentar resolverlas:

¿Le va a molestar la pajarita a un niño o un bebé?

Al igual que a los adultos, una pajarita es un complemento que acaba incomodando cuando lo llevas puesto durante un tiempo. Supongo que tampoco tenéis pensado llevar la pajarita TODA la boda. Te recomendamos que la lleven puesta durante la ceremonia y para las fotos inciales y después se la quites, para que puedan comer y jugar tranquilamente.

¿Cómo se pone una pajarita de niño o bebé?

Para que este complemento sea lo más cómodo posible para un niño, te aconsejamos que no abroches el último botón de la camisa, dejes un poco holgado el cuello de la pajarita y te asegures que el gancho del cierre esté situado hacia afuera y lo más cerrado posible (para que no se enganche con otras prendas).

¿Cuál es el tamaño ideal para la pajarita de mi hijo?

En las pajaritas se suelen hacer tres tallas, la pajarita de adulto, niño y bebé. En general, la pajarita de bebé tiene un tamaño adecuado para un niño de hasta 2 años. La pajarita de niño está pensada para un niño entre 2 años y 10 aproximadamente. A partir de esa edad, deberíais de comprar una pajarita de adulto. Si tenéis dudas respecto al tamaño (porque cada niño es un mundo), siempre podéis contactar con la tienda de pajaritas.

 

Si aún te quedan dudas sobre las pajaritas originales para niño, no dudes en enviarnos un whatsapp o contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *