Pajaritas originales, la tendencia actual

Pajaritas Originales, La Tendencia Actual

Pajaritas originales es la tendencia actual. Atrevete con nuevas combinaciones, nuevas telas y diseños molones ¡Retomamos el blog de pajaritas al viento! En el post de esta semana hablamos de pajaritas originales, combinaciones, telas y mucho más.

Saludos, ¿ça va?

¡Espero que todo os esté yendo de luji! Después de esta época que para nosotros ha sido un poco locura llega la calma! No es fácil superar el iniciar un negocio, combinarlo con una participación en el Handmade Festival de Barcelona. A la vez montar una vuelta al mundo para inspirarnos coger telas fresquisimas.  Y a eso le sumas  nuestra boda. xD imaginaros el caos que ha sido. Al final hemos sobrevivido y venimos pisando más fuerte que nunca! ¡Bueno ya vale de rollos, AL TEMA!

En Pajaritas al viento tenemos una mentalidad muy abierta, es por eso que tenemos disponibles una amplia gama de pajaritas originales. La idea es que podáis elegir y escoger la pajarita que realmente andáis buscando y que se adapte a ese traje o simplemente a vuestro estilo casual.
Uno puede volverse loco con tanta pajarita, la verdad es que por lo general, cuando uno busca una pajarita busca algo muy concreto. Como por ejemplo una pajarita con flamencos o una pajarita verde con cactus.

Si hablamos un poco de las telas disponibles o pajaritas originales de las que disponemos, destacamos las siguientes:

PAJARITAS ORIGINALES

Pajarita de corcho: Una pajarita de color corcho que destaca por ser una pajarita original, simple y con un estampado naturista que nos mola un montón.

Pajarita musical: La tenemos planteada como una pajarita doble negra con un divertido diseño de notas musicales, que le da un toque súper divertido.

Pajarita piñas: En este caso partimos de un diseño veraniego con piñas de colores sobre tela blanca. Sin duda una pajarita perfecta para el verano.

Pajarita Étnica: esta pajarita doble con corte de diamante, está pensada para combinar con un outfit clásico.

Ya sabéis que somos una empresa muy cercana  con nuestros clientes, nos encanta hacer pajaritas personalizadas  y ayudar en todo lo que podamos. Así que siéntete libre de contactar con nosotros o mandarnos un email. También nos encontrarás fácilmente en Instagram  y Facebook. Mandanos un mensaje o deja un comment en caso de tener cualquier duda.

¡Nos escribimos compañetes y a ser feliz! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *