Pajaritas padre e hijo – ¡A petarlo!

Pajaritas Padre E Hijo – ¡A Petarlo!

Las pajaritas padre e hijo son una idea genial si quieres ser diferente y original en una boda. En este post vamos a resolverte todas las dudas que puedas tener al comprar pajaritas iguales para padres e hijos. ¿Cómo elegir el color? ¿Es importante el material? ¿Puedo elegir un complemento para niña?

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS

📌 ¿Donde encontrarás el pack padre e hijo? En cualquier pajarita de hombre podrás añadir una pajarita para niño o bebé (verás aplicado el descuento padre e hijo).


Pajaritas padre e hijo, ¿cómo elegirlas?

Las pajaritas padre e hijo es un producto cada vez más buscado se trata de llevar pajaritas iguales para padres e hijos. Es decir, se trata de hacer una reproducción exactamente igual pero en tamaño niño o bebé de una de las pajaritas de adulto.

Las familias que ya lo han hecho lo han petado en las bodas.

Pero… ¿qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una pajarita padre e hijo? Te lo cuento:

Color

El color de la pajarita es una de las partes más básicas a la hora de elegir pajaritas iguales padre e hijo.

Para escoger de manera correcta el color de la pajarita tendrás que tener en cuenta varias cosas:

  • El resto del outfit: El color de la pajarita tiene que quedar bien con el traje del padre y las prendas de vestir elegidas para el niño. La mejor opción es escoger prendas del mismo color para el padre y los hijos. De esta manera te quitas un problema, y además acabas de hacer adorable el conjunto.

 

  • La época del año: Para eventos en invierno o otoño quedarán mejor colores como el granate, marrón café o verde pino. En cambio para la primavera y verano se suelen llevar colores más llamativos como el amarillo, azul eléctrico, fucsia o verde esmeralda.

 

  • Color sufrido: Esto, más que un aspecto a tener en cuenta, es una recomendación. Ya sabemos que los niños acabarán manchándose de una manera u otra, por lo tanto mejor escoger un color sufrido o con estampado.

Tipo de material

En las diferentes páginas web de pajaritas, puedes encontrar 3 tipos de materiales para pajaritas padre e hijo: tela, corcho y madera.

¿No sabes cuál escoger? Te dejo una serie de pros y contras de cada uno de los materiales:

ProsContras
Tela✔️Material cómodo y ligero
✔️Variedad de colores y estampados
✔️Disponibles medidas adulto, niño y bebé
❌Fácil de manchar
❌Se puede mover o torcer
❌Se puede deformar
Corcho✔️Material diferente y original
✔️Disponibles medidas adulto, niño y bebé
❌Puede resultar incómodo
❌Difícil de eliminar una mancha
Madera✔️Material diferente y original
✔️No se mancha
✔️No se deforma
❌Difícil de encontrar la misma pajarita para adulto y niño
❌Puede resultar incómodo

 

¿Nuestra elección? Para nosotros el material ideal para una pajarita padre e hijo es la tela, porque es la más cómoda y adaptable a los niños y bebés. Además, seguramente el niño no aguantará toda la boda con la pajarita puesta, por lo tanto, seguramente no se manchará ni se deformará.

 

Motivos o estampado

Primero tienes de decidir si quieres que la pajarita para padre e hijo quieres que sea estampada o lisa. ¿Cuál prefieres?

  • Cero complicaciones: Con una pajarita lisa te aseguras el tiro. Es más fácil de combinar y además no tienes que decidir un estampado que quede bien a los dos.
  • Petarlo al máximo: Una pajarita estampada te permite darle un toque diferente y original a toda la familia. Vale, tienes que encontrar un estampado que quede bien para todos… pero cuando lo encuentras, todo encaja.

 

¿Entre qué tipos de estampados puedes elegir para las pajaritas padre e hijo?

Infantiles

Puedes caer en la tentación de escoger un estampado infantil para tus pajaritas iguales padre e hijo. Digo tentación, porque desde mi punto de vista, no es la elección más acertada. En este caso, solamente se tiene en cuenta el estilo del niño, y el padre seguramente dará un poco el cante con una pajarita infantil. Para mi, esta opción debería de estar descartada.

Pajaritas de madera para niños

Originales

También puedes encontrar un montón de estampado originales que pueden quedar ideales al niño y al padre. Estampado de flamencos, cactus, constelaciones… Todas estas opciones serían ideales para una pajarita padre e hijo, porque tienen un toque diferente y original y quedarán bien en el adulto y el niño.

Pajarita flamingo    Pajarita Texas Cactus    Pajarita constelaciones

Frikis

Ideales para aquellas familias que quieran reivindicar su espíritu friki. Son una de las pajaritas que mejor quedan en padre e hijo porque tienen el toque «infantil» del dibujo y además indican la personalidad del padre. Si quieres echar un vistazo a toda la colección de pajaritas frikis, aquí lo tienes.

Si te gusta el rollo friki y quieres más información, te recomiendo que te pases por este artículo dedicado exclusivamente a las pajaritas frikis.

Pajarita Marvel    Pajarita Star Wars R2D2    Pajarita Superman

Para coger inspiración sobre los diferentes estampados que pueden quedar bien para las pajaritas padre e hijo, te dejo un enlace al catálogo de pajaritas niños. De todas maneras, cualquiera de las pajaritas de adulto se pueden convertir en un pack padre e hijo. Si no sale la opción (como en la imagen de abajo), puedes contactarnos directamente y te daremos la posibilidad sin problemas.

 

Otros complementos a conjunto

Además de llevar pajaritas iguales para padres e hijos, también podéis añadir más complementos para redondear el look:

Los tirantes

Uno de los complementos que más lo están petando y ahora los podéis llevar iguales también el padre y el hijo. Por lo tanto, ya no estaríamos hablando de pajaritas padre e hijo, sino más bien de ¡pajaritas y tirantes padre e hijo! ¡Ajá! Ahora que ya habías decidido las pajaritas iguales para padres e hijo te añado otro «problema». Pero no te preocupes, para solucionar tus dudas, tenemos dos posts más donde explicamos todo para elegir pajarita y tirantes originales.

Algunos de [email protected] diréis… ¿Y qué pasa si tengo una niña? ¿Y si la madre también quiere llevar un complemento a conjunto? Pues también tenemos la solución para llevar complementos a conjunto toda la familia:

Las bandanas y coleteros

Uno de los complementos más de moda para mujeres y niñas. Al igual de las pajaritas, las bandanas y los coleteros consiguen acabar un look de manera sofisticada. Así que si la parte femenina de la familia todavía no ha decidido el peinado, podéis añadir una bandana a las pajaritas padre e hijo. ¡Por cierto! si buscáis por nuestra web, no aparecen en ningún sitio el producto «coletero», si estáis pensando en añadir uno a vuestro pedido, envíanos un whatsapp y lo arreglamos rápido.

 

Preguntas frecuentes pajaritas padre e hijo

Cuando alguien busca unas pajaritas iguales para padres e hijos suele tener dudas respecto a la pajarita de niño o bebé. Tienes todas las respuestas en nuestro post de pajaritas niño originales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *