Pajaritas y tirantes originales – ¡Originales de verdad!

Pajaritas Y Tirantes Originales – ¡Originales De Verdad!

Que andes buscando pajaritas y tirantes originales dice mucho de ti y de tu personalidad. No te conozco pero seguramente estarás de acuerdo que das importancia los detalles, te gusta ser diferente a los demás y tienes tu identidad bien definida.

Por eso, en Pajaritas al viento, hemos creado este post especialmente dedicado a ti, que buscas salirte de lo preestablecido con unas pajaritas y tirantes originales.

VES AL CATÁLOGO DE PAJARITAS Y TIRANTES


Si has caído en este post del blog, significa que andas buscando pajaritas y tirantes originales y antes de llegar a este post puede ser que hayas visto una serie de páginas web que te enseña su catálogo de productos sin más…

No te voy a engañar, yo quiero que te quedes navegando por mi blog, como todo el mundo, pero no por tener un catálogo más bonito al resto, sino porqué yo te voy a dar SOLUCIONES.

Antes de comprar pajaritas y tirantes originales, puede ser que te plantees una serie de cuestiones o dudas, que voy a resolvértelas aquí y ahora mismo.

Las pajaritas y tirantes originales, ¿son para mi?

Evidentemente, esta pregunta es muy personal y sólo puedes responderla tu mismo. Ahora bien, podemos darte una serie de claves que te pueden hacer pensar que las pajaritas y tirantes hombre originales SÍ son para ti:

  1. A menudo te dicen que tienes una personalidad arrolladora, diferente, singular, muy particular.
  2. Te gusta cuidar los detalles en todo lo que haces por ti y los demás.
  3. Creas la vida a tu medida, te gusta decidir por ti y ser diferente al resto.
  4. Tienes gusto por la moda o te gusta preparte para las ocasiones especiales.

Estas claves pueden parecer muy profundas para el simple hecho de comprar unos tirantes originales y una pajarita original. Pero es que la ropa que llevas dice mucho sobre tu personalidad. La moda, al final, es una forma de expresión y por eso cada persona tiene su propio estilo.

Si tu crees que una pajarita original y unos tirantes a conjunto seran ideales para tu outfit, ¡adelante!

Todo el mundo estará de acuerdo que una persona muy reservada no vestirá de igual manera que una persona muy extrovertida, ¿verdad? Por eso, las prendas de vestir que compramos, incluso los complementos, revelan como es nuestra personalidad.

Por lo tanto, ¿ya sabes si las pajaritas y tirantes originales son para ti? También te digo, si no tienes ninguna de las características que te hemos comentado anteriormente no te asustes, eres libre y dueño de tus decisiones. Si tu crees que una pajarita original y unos tirantes a conjunto seran ideales para tu outfit, ¡adelante!

 

¿Cómo combino la pajarita y tirantes originales?

Esta es una de las grandes cuestiones que queremos resolver para ti, que andas buscando pajaritas y tirantes hombre originales. Sabemos que a la hora de elegir una pajarita y unos tirantes uno de los handicaps más grandes es como combinarlos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque uno de los típicos mensajes que recibimos a diario a través de nuestro Whatsapp de resolución de dudas es….

Pajaritas y tirantes originales Whatsapp

Por eso, era obligatorio que la segunda sección de esta guía de pajaritas y tirantes originales fuera como combinarlos con los pantalones, la camisa y otros complementos. ¡Allá vamos!

Pantalones

Si estás pensando en llevar tirantes en un outfit, lo primero que deberías de hacer es escoger unos pantalones adecuados para llevar este complemento.

Para elegir el pantalón adecuado deberíamos de mirar qué tipo de tirantes queremos comprar:

  • Si se trata de unos tirantes clásicos (con botones), lo tendré más complicado, porque tengo que buscar unos pantalones que cuenten con botones en el interior o exterior de la cintura. Hoy en día, estos tirantes clásicos están en desuso, por lo tanto será difícil encontrar unos pantalones de este estilo.

 

  • Por otro lado, si lo que quieres es unos tirantes con pinzas metálicas tendrás la ventaja que puedes utilizarlos con prácticamente cualquier pantalón. Te recomendamos que escojas un pantalón de cintura alta y sin trabillas para el cinturón, básicamente porque a nivel estético quedará mejor.

Te recomendamos que escojas un pantalón de cintura alta y sin trabillas para el cinturón

Camisa

A día de hoy te puede parecer que todas las camisas son iguales y que las pequeñas diferencias que tienen unas respecto a las otras son meramente una cuestión estética. Me sabe mal tener que decírtelo yo, pero estás equivocado 🙂

Si quieres añadir una pajarita original a tu conjunto tendrás que mirar que tipo de camisa debes de comprar. Y sobretodo nos vamos a fijar en el cuello de la camisa.

Podría entrar en hablar de diferentes estilos de cuello de camisa, decirte sus nombres y explicar un montón de cuestiones técnicas… Pero en este post estamos para ayudarte a resolver dudas rápido. Si quieres entender bien los tipos de cuellos de camisas que existen… de dejo un enlace.

Debes de buscar un cuello de camisa en el que las tapetas del cuello no se abran hacia los lados.

Por lo tanto te voy a decir que debes de buscar un cuello de camisa en el que las tapetas del cuello no se abran hacia los lados. ¿Y por qué? Porque de esta manera conseguimos el marco perfecto para la pajarita, sin que se vea parte del cuello de la pajarita, cosa que no queda muy estético.

Colores y estampado

Existen unas reglas básicas para saber cómo combinar diferentes colores de las prendas y complementos. Para combinar distintos colores de prendas podemos utilizar la rueda de color. Utilizando esta rueda de color siempre vas a encontrar la combinación perfecta de colores que quedan como anillo al dedo.

Rueda de color: Medium

Es importante siempre mantener un color básico en el conjunto, normalmente nosotros recomendamos llevar una camisa blanca

Te podemos decir que básicamente tienes que utilizar COLORES MONOCROMÁTICOS, COMPLEMENTARIOS o ANÁLOGOS. Cómo aquí no voy a hacer una disertación sobre los colores, te dejo el link para que tu mismo puedas informarte más. También es importante siempre mantener un color básico en el conjunto, normalmente nosotros recomendamos llevar una camisa blanca.

 

Para combinar dos prendas estampadas tienes que jugar con el color.

Si hablamos del estampado, la regla más básica que se ha seguido siempre es que no se deben de combinar distintos estampados dentro de un mismo conjunto de ropa.

No obstante, se han creado una serie de pautas para combinar distintas piezas estampadas y no perder la dignidad en el intento. Para combinar dos prendas estampadas tienes que jugar con el color. Es decir, si las dos prendas tienen colores monocromáticos, es decir, las dos piezas tienen un color predominante, podrás combinar dos estampados diferentes. Básicamente porque ya combina muy bien el color.

Otros complementos

Además de las prendas básicas que necesitas para completar un outfit de pajaritas y tirantes originales, también debes de añadir o eliminar complementos para acabar de redondear tu look en una ocasión especial.

Complementos NO compatibles con pajaritas y tirantes: 

  • Empecemos con el chaleco, el chaleco es un complemento incompatible para llevar con tirantes. No sería recomendable llevar un chaleco con tirantes porque los dos van colocados en el mismo lugar. El hecho de llevar los dos complementos, hace que ninguno de los dos complementos luzca y por lo tanto empeora el resultado. Eso si, combinar un chaleco con una pajarita puede ser genial, ahora bien, sin tirantes.

 

  • Otro gran incompatible son los cinturones. Obviamente no es aconsejable llevar un cinturón si llevas pajarita y tirantes porque los tirantes ya están haciendo la función de cinturón. Aunque hoy en día compremos los tirantes como un complemento estético, estos tirantes tienen que ser funcionales y ayudar a mantener los pantalones en su sitio.

 

Complementos MUST HAVE con pajarita y tirantes:

  • Los calcetines es un complemento que cada vez está más de moda y le dan un aire diferente a todo el estilo. Unos calcetines originales bien elegidos pueden ser la guinda de todo nuestro conjunto. Nosotros te recomendamos que busques algunos calcetines que combinen (no te olvides de la rueda de color!!) y que sean divertidos.

 

  • Unos gemelos sería nuestro segundo complemento imprescindible para acabar de ir de punta en blanco. Unos gemelos bien elegidos dan elegancia, originalidad y personalidad a nuestro conjunto. Te recomendamos que busques unos gemelos a conjunto con tu pajarita y tirantes originales. Nos gusta tanto este complemento que en nuestro catálogo de pajaritas tenemos una recomendación de gemelos a conjunto con cada pajarita.

 

¿Cuál es el tamaño ideal de las pajaritas y tirantes originales?

Muchos de vosotros os sentís inseguros de si esa pajarita o tirantes os quedarán bien o será grandes o pequeños. Es una pregunta perfectamente comprensible, comprar por internet a veces tiene el problema que no nos podemos probar aquello que compramos.

Ahora bien… seguramente no te preocuparías por si un cinturón o una gorra te va a venir bien, ¿verdad? Más que nada porque tienen la posibilidad de regular la medida. Pues en las pajaritas y los tirantes… ¡ocurre lo mismo!

Te podemos decir que la pajarita se adapta a medidas de cuello muy diferentes y los tirantes también.

No te puedo hablar del resto de tiendas online de pajaritas y tirantes originales, pero te puedo hablar de nuestro caso.

Antes de lanzar cualquier producto, en Pajaritas al Viento hacemos varias pruebas de I+D, básicamente realizamos el mismo producto con diferentes medidas. Después estos productos se prueban a diferentes personas con diferente constitución y finalmente elegimos la medida más adecuada para la mayoría de personas.

Te podemos decir que la pajarita se adapta a medidas de cuello muy diferentes y los tirantes también. Está comprobado. Además de aseguramos que sólo en una ocasión muy concreta hemos tenido que retocar la medida de unos tirantes.

¡En el resto de personas las pajaritas y los tirantes quedan perfectos!

Ideas de pajaritas y tirantes originales

Y espero, que después de haberte ayudado mucho….vamos al grano. Supongo que has venido buscando una pajarita y tirantes originales porque eres una persona diferente y además espero haber solucionado dudas que ni siquiera sabías que tenías (¿un cuello de camisa para pajaritas?¿estamos locos?).

Por eso, ahora la único que me queda es darte ideas de pajaritas y tirantes originales porque ya tienes claro cómo combinarlas, tienes claro que te van a quedar bien y que son para ti. Si ya lo tienes muy claro, puedes ir directamente al CATÁLOGO.

Todo el mundo que busca pajaritas y tirantes originales no busca lo mismo, porque cada uno tiene sus gustos y preferencias. Por lo tanto, un producto tan específico como unos tirantes y una pajarita ORIGINALES aún se puede desgranar en diferentes categorías. Y cómo lo que estoy buscando con este blog es resolver dudas y dar ideas de manera rápida y útil, voy a darte diferentes ideas de diferentes tipos de tirantes y pajaritas. Así, si ya tienes claro tu claro candidado no tendrás que ir mirando tirantes y pajaritas que no te interesan.

Pajaritas de madera y tirantes

Si estás buscando un conjunto realmente original de tirantes y pajarita, este es uno que va a causar sensación. Sin ir más lejos, mi padre llevaba una pajarita de madera a mi boda y fue el centro de atención de miradas… yo diría que se llevó bastante parte del protagonismo!! 🙂

Aquí tienes algunos ejemplos de pajaritas de madera y tirantes a conjunto. Todos son diferentes pero todos son muy muy originales sin duda alguna!!!

Tirantes y pajarita Wooden Flamenco      Pajarita y tirantes de chillys     Pajarita y tirantes palmera    Tirantes y pajarita de madera Skull

Éstas son tan sólo unas propuestas para que te hagas a la idea de lo originales que pueden ser una pajarita de madera y unos tirantes a conjunto. Si te llama la atención este tipo de tirantes y pajaritas originales... échale un vistazo este post del blog donde lo cuento todo sobre las pajaritas de madera con tirantes.

Pajaritas frikis y tirantes

Unos de los conjuntos de pajaritas y tirantes que causan más comentarios en los eventos son los tirantes y pajarita frikis. Básicamente eso es porque es difícil de encontrar una persona con un complemento tan distintivo y poco usual. Por lo tanto, si tienes alma friki los conjuntos de pajaritas frikis y tirantes te van a encantar. Te dejo unos cuantos ejemplos de pajaritas frikis con tirantes para que veas lo originales y versátiles que son.

Tirantes y pajarita Marvel    Pajarita y tirantes Clon Star Wars Negro    Tirantes y pajarita Mickey    Tirantes y pajarita R2D2 Azul

Estas pajaritas y tirantes originales apuestan por mostrar tu personalidad más friki en pero sin perder la elegancia. Ya ves que dentro de la categoría friki hay para todos los gustos, desde superhéroes hasta motivos de Star Wars. Además, una de las ventajas de las pajaritas frikis y tirantes, es que tienen diseños que no son muy llamativos y sólo te das cuenta de la frikada cuando te fijas bien en los complementos.

Pajaritas y tirantes originales

Dentro de esta categoría podríamos englobar todo el conjunto de pajaritas y tirantes que son originales pero que no se incluyen en ninguna de las otras dos categorías. Consideramos unos tirantes y una pajarita originales como aquellos que son diferentes, tienen personalidad y no son fáciles de encontrar. Este conjunto de pajaritas y tirantes puede hacerse con una pajarita original y unos tirantes lisos o bien con unos tirantes originales. Para que te hagas a la idea de lo que me refiero, aquí tienes unos ejemplos:

Tirantes y pajarita flamenco    Tirantes y pajarita Texan Cactus    Tirantes y pajarita Pin Up    Tirantes y pajarita Blue Palm

Si eres de los que apuesta por una pajarita de tela y no te consideras un friki, esta es la propuesta para ti. Con diseños originales y un pliegue de pajarita diferente y moderno, estos tirantes y pajarita serán el complemento perfecto para un look singular. Te lo contamos todo para elegir una buena pajarita original en este otro post.

 

Y hasta aquí esta singular guía de tirantes y pajaritas originales. Espero que si has llegado hasta el final del post ya tengas claro cual es el conjunto de tirantes y pajarita ideal para ti. Pero si aún te quedan dudas, no dudes en contactarnos vía e-mail, instagram o whatsapp. Te aconsejaremos que combinación va mejor con los tirantes y pajarita originales que te hayan gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *