¿Qué regalar a mi novio por navidad?

¿Qué Regalar A Mi Novio Por Navidad?

¿Qué regalar mi novio por navidad? Una pregunta que nos hacemos año tras año para poder sorpender a una de las personas más importantes de nuestra vida en esta época de año. En el post de hoy os damos las mejores ideas de regalos navidad novio para ayudarte a decidir y que el regalo de este año… ¡ sea un regalo para recordar!

Saludos, ça va?

Si habéis llegado aquí es porque os estaréis preguntando: ¿Qué regalar a mi novio por navidad? Y es que seguro que año tras año quieres regalar cosas sorprendentes, originales y que le emocionen pero… vas agotando recursos y al final se acaban las ideas. Y es que los regalos navidad novio se complican a cada año que pasa, y queremos que el regalo de este año quede en el recuerdo. Por eso, en el post de hoy os damos respuesta a “qué regalar mi novio por navidad”

¿Qué regalar a mi novio por navidad?

Dicen que la cantidad perfecta de regalos de navidad es 4. Le llaman la regla de los 4 regalos y consiste en seleccionar únicamente 4 regalos basándose en una serie de criterios. Esta regla de regalos para navidad se aplica normalmente en niños, pero nosotros os recomendamos que la apliquéis en regalos para novio en navidad.  Esta regla nos deja muy claro qué regalar a tu novio por navidad, se basa en hacer 4 regalos muy específicos: 

  • Primer regalo:  algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos…). Un regalo que pueda utilizar en el día a día, sin lugar a duda es un regalo útil y con el que acertarás. Hay varios regalos para hombres navidad que podrías hacer que fueran útiles. Por ejemplo, regalar unos calcetines divertidos podría ser un regalo ideal, seguro que los utilizan y este complemento puede cambiar un look completamente. Otro buen regalo podría ser una pajarita original, seguro que tenéis algún evento especial en que llevarla, por ejemplo una cena de empresa, fin de año  o una boda.

 

  • Segundo regalo: algo para leer. Tanto si es una persona que le guste la lectura como una persona que no, siempre puedes encontrar algún libro que vaya acorde con sus gustos y sus aficiones. Si no sabes qué libro le puede gustar prueba de comprar un libro de crecimiento personal, de coaching  o de motivación. Este tipo de lectura siempre puede mejorar la vida de cualquiera. Son regalos para novio en navidad transcendentales, que ayudan a mejorar como persona.

 

  • Tercer regalo: algo que realmente deseen. Este es el regalo en el que puedes ser más original y sorprender. Se trata de aquello que siempre repiten que les gustaría tener y por mil problemas no han podido comprar. Estos regalos para hombres navidad pueden ser muy diversos, podría ser una escapada a alguna ciudad, una experiencia , el último modelo de móvil o tablet… las opciones son infinitas, pero se trata de un regalo muy especial y con mucha carga sentimental.

 

  • Cuarto regalo: algo que realmente necesiten. Estos regalos navidad novio son sin duda los más útiles. Se trata de regalar aquello que necesitan con más urgencia. Este tipo de regalos pueden ser regalos complementarios a los otros regalos o bien puede ser el regalo protagonista entre los cuatro escogidos. Por ejemplo, puede ser que tu novio necesite un coche, porque se estropeó el suyo y ahora tiene que hacer muchas horas en transporte público hasta llegar al trabajo. O bien pueden ser regalos mucho más baratos y complementarios. Siempre recordaré aquella Navidad que entre todos los regalos para mi novio en navidad el que más le ilusionó fue un tapón para poder bañarse en la bañera. 

 

Por lo tanto, se trata de hacer 4 regalos, uno protagonista y los demás complementarios, pero al final que entre todos hagan el regalo perfecto. Esperamos que te hayamos ayudado a saber que regalar a tu novio por navidad. Si aún tienes dudas te recomendamos que eches un vistazo al post donde te comentamos los regalos originales para hombre .  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *