Regalo amigo invisible, la guía definitiva

Regalo Amigo Invisible, La Guía Definitiva

Regalo amigo invisible, el primero de los regalos de la temporada de Navidad que nos trae de cabeza. Y es que empieza la época del año donde tenemos que pensar cientos de regalos y a veces las ideas se nos acaban. Por eso, esta semana en el blog os damos ideas frescas para triunfar con los regalos para el amigo invisible.


Saludos, ça va?

¡Nosotros hemos empezado diciembre a tope de energía! y es que empieza una época muy entrañable: la época en la que disfrutamos de un cafelito bien caliente, aquella época en la paramos el despertador para estar 5 minutitos mas debajo del nórdico… ¡Y cómo no, la época en que el típico amigo/familiar/compañero de trabajo nos propone hacer el amigo invisible!

La verdad, es que al principio nos parece una buena idea lo del amigo invisible, hasta que abrimos el papelito y…. nos ha tocado la persona más difícil de regalar ¡Siempre igual! No nos podía tocar el friki de juego de tronos o el obseso por el pádel ¡¡no!! Y por si no fuera poco, tenemos que buscar un regalo original, que se ajuste al precio y encima antes de una fecha límite. Tic, tac, tic, tac. Los días pasan, en Pajaritas al Viento te ayudamos a encontrar los regalos para el amigo invisible más TOP.

Regalos amigo invisible, qué tener en cuenta

Como sabemos lo mucho que cuesta decidirse, os damos tres claves que os ayudarán a decidir el regalo perfecto para nuestro amigo invisible:

La persona

tienes que tener en cuenta si tu amigo invisible tiene unos gustos muy definidos. Si es así, problema solucionado, busca un regalo relacionado con sus aficiones. La cuestión es que en muchos casos, no conocemos suficiente bien a la persona que nos ha tocado y aquí es cuando tenemos que evitar comprar el típico regalo.

El precio

normalmente se acuerda un precio máximo y mínimo para que todos los regalos amigo invisible sean equitativos. El truco está en buscar un regalo que se ajuste al precio pero a la vez, haga ilusión a la persona.

Utilidad

hay que evitar que el regalo amigo invisible sea un “pongo” o lo que es lo mismo, un “¿dónde lo pongo?”. Tenemos que intentar que el regalo sea útil y que tenga algún valor añadido para la persona a la que estamos haciendo el regalo.

Muchas veces es difícil de hacer cuadrar todo y acabamos comprando los regalos más típicos y tópicos de la historia. Pero… ¡Tenemos una buena noticia! Hay vida más allá de los calcetines, la bufanda o la colonia.

regalos amigo invisible, las ideas más originales

  • Una pajarita: una pajarita puede ser un buen regalo de amigo invisible porque, al fin y al cabo se trata de hacer regalos originales y tarde o temprano, todo el mundo tiene una boda/comunión/fin de año/ fiesta final de curso. Por lo tanto, una pajarita puede ser un regalo útil de cara a estos eventos. Además, podemos tener en cuenta los gustos de la persona puesto que en nuestro catálogo hay modelos muy distintos para todos los gustos. ¡Y el precio también encaja a la perfección!
  • Unos tirantes: los tirantes son un complemento que está muy de moda, o sea que si tu amigo invisible es un chico que siempre va a la última y le gusta vestir como un pincel. Este puede ser una buena opción para apuntar en tu lista de regalos originales. Además, son útiles para dar un toque arreglado pero informal. ¡Y os aseguro que el precio no es un problema!
  • Una bandana: una bandana puede ser un regalo amigo invisible muy útil. Se trata de un complemento que cualquier chica puede llevar en su día a día para llevar el pelo recogido y arreglado. ¡El regalo perfecto! Una vez más, en nuestro catálogo podéis escoger los mejores regalos originales más adecuada a los gustos de tu amigo invisible. Además, si quieres aprovechar la compra y pillar bandanas para tí quizás te interese nuestro pack bandanas, 3 bandanas 30€ Apto para todos los presupuestos.

Y es que antes de caer en comprar la típica caja de experiencias que a tooooodo el mundo se le caduca, piensa en algúno de los regalos originales que te hemos propuesto. Regalo amigo invisible que sorprendan, que sean útiles y realmente le de en valor al regalo para el amigo invisible. De pronto, ¡todo cobrará sentido! No te olvides de que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Cualquier consulta, solo tienes que contactar con nosotros.

¡A ser feliz! ¡Y suerte con vuestros regalos, de amigo invisible xD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.