Regalo padrino boda: pídeselo de manera diferente

Regalo Padrino Boda: Pídeselo De Manera Diferente

Seguramente estás pasando meses de estrés, decisiones y muchos preparativos. Pero con un poco de imaginación puedes encontrar un regalo padrino boda que haga mucha ilusión a estas personas tan especiales. En este post os ayudamos con los preparativos de la boda.


Saludos, ça va?

En las bodas hay mil decisiones que tomar y muchos detalles que concretar. Con el estrés y los nervios de los meses previos a la boda es fácil caer en hacer regalos típicos. Por eso esta semana os traemos este artículo de blog con algunas ideas interesantes y propuestas para el regalo del padrino. Ser el padrino de una boda no es moco de pavo, nosotros te proponemos una receta perfecta para encontrar un regalo para padrino. Primero de todo, hace falta un poco de imaginación, y dedicar parte de tu tiempo a encontrar regalos que pueden dejar a tus invitados con la boca abierta. Los padrinos juegan tienen un papel fundamental en las bodas (y mas si es tu boda) y por ello tienes que cuidar el regalo padrino boda al máximo. Al final, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Regalo padrino boda: lo esencial

Para que un regalo padrino boda tenga éxito,  debes tener en cuenta una serie de aspectos básicos que os contaremos después de explicar lo que hicimos nosotros en nuestra boda:

Justamente hace casi un año que Miriam y yo nos casamos. Nosotros hicimos varios regalos, a los padrinos de boda le cayeron varios: primero para pedirselo, les hicimos una cajita hecha a mano con temática de Naruto pirograbado por nosotros (un poco friki, pero con todo el amor del mundo), dentro de la caja había un kit de sushis de chuche hechos por nosotros con unos palillos japoneses también pirograbados, además de una pajarita y unos tirantes que tenían que llevar el día de la boda. Luego el día de la boda les regalamos unas gafas de sol de madera, a cada uno y un cuadro diseñado por nosotros. Todos estos detalles les encantaron y fliparon en colores con los detalles para padrino de boda que hicimos. ¿Qué tuvimos en cuenta al pensar en cada regalo padrino boda?

Hay 4 cosas esenciales que todo regalo de padrino tiene que tener:

Ser personal

muchas veces caemos en el tremendo error de comprar un regalo padrino boda neutro porque “así seguro que acierto”. Lo que acaba pasando con esos regalos es que acaban en el fondo de un cajón y se olvidan para siempre. Por lo tanto, deberíais de pensar en un regalo que les emocione, que les haga ilusión, que signifique algo para el padrino de boda.

Ser sorprendente

una tarjeta o un marco de fotos con la frase “¿quieres ser mi padrino?” es una forma bastante corriente de hacer el regalo padrino boda. Y por lo tanto, poco sorprendente. ¿Por qué no le regalas algo que pase a la historia? Siempre escucharás la historia de su regalo padrino boda y la ilusión que le hizo, piensa que es el día más importante de tu vida y para tí el padrino lógicamente es una persona importante en tu vida.

Ser útil

Un regalo para el padrino de una boda puede ser cualquier cosa, desde una tarjeta hasta un viaje, hasta una pulsera o como hemos visto una fotografía o un quadro. Pero nosotros pensamos que el mejor regalo que puedes hacer es uno (o varios regalos) útil. ¿Y qué mejor que regalar algo que puedan llevar el día de tu boda? El día que tienen que hacer de padrinos, te darás cuenta que ese día lucen tu regalo y el recuerdo quedará para siempre en las fotos. Los nuestros iban con pajarita, tirantes y gafas de sol, cómo no xD

Ser adecuado

con adecuado nos referimos a que siga la temática de la boda. Si es una boda campestre, piensa en algo que le pueda servir el día de vuestra boda en el campo, tal vez unas gafas de sol. Si es una boda más clásica podéis jugar con regalar otros complementos como gemelos.

 

Después de daros estos tips para regalo padrino boda os podemos decir que en Pajaritas al viento hemos tenido la suerte de hacer algún que otro (MUCHOS xD) lote con pajaritas para regalar a los padrinos y ha sido uno de los regalos que tenemos constancia de que ha causado sensación.  Nosotros lo hicimos en nuestra boda, y como dicen de una boda sale otra boda jejejjeje la idea gustó y unos amigos nos pidieron que también les hicieramos una pajarita para su padrino, luego ya se sabe, el boca a boca.

Nos han pedido de todo, desde pajarita para novio, un pack de pajaritas iguales para los amigos del novio, pack de pajaritas padre & hijo (1 pajarita de adulto y dos para los niños de arras). Todos ellos han sido regalos significativos, emotivos y que encima quedarán para siempre en las fotos de la boda y en los bonitos recuerdos de ese maravilloso día. Después cada una de estas experiencias tenemos muchas ganas de hacer kits con tirantes, pajaritas y lo que haga falta para bodas ya que a Pajaritas al Viento nos encanta poder formar parte de un día tan bonito y importante para vosotros y vuestros padrinos de boda, amigos y familiares.

Saludos y a ser feliz familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *