Regalos de navidad, sorprende con un regalo original

Regalos De Navidad, Sorprende Con Un Regalo Original

Regalos de navidad, una de las partes más molonas de la Navidad. Sorprender con un regalo original y ver las caras de ilusión no tiene precio. Es por eso que en Pajaritas al viento, esta vez hemos decidido hacer un post con un listado de regalos de navidad que quizás no te habías planteado.

Saludos, ça va?

La cuenta atrás para la navidad ya ha empezado, y es que sólo quedan 33 días o 829 horas o 49.705 minutos o 2.982.262 segundos (lo que prefiráis xD). Qué ganas tenemos de que llegue la navidad a nuestras casas, pasar días junto a la família y a la gente que más queremos y celebrar, sobre todo celebrar.

Con ella llegan los regalos de navidad, muchas veces es uno de los quebraderos de cabeza principales que suele acompañar las fiestas. Nosotros somos mucho de regalos de navidad y es que Pajaritas al Viento nació el día de reyes, así que sabemos de lo que hablamos.

Para hacer un regalo de navidad nosotros solemos tener en cuenta varios aspectos, os lo explicamos.

Regalos de navidad guia para elegir

¿Cómo es esa persona?

Lo primero de todo al hacer un regalo es preguntarse cómo es esa persona: es tranquila, activa, deportista, se conforma con poco, le gustan los regalazos…. Eso te ayudará a entrar un poco en la mente de esa persona “pensar como ella pensaría”.

¿Qué le gusta?

Lógicamente los intereses de esa persona son también importantes, ya que pueden delimitar parte de la temática sobre la que hacer el regalo. Le gustan los videojuegos, la tecnología, coser ganchillo, hacer manualidades…

¿Qué necesita realmente esa persona?

Este es uno de los puntos en los que hacemos hincapié. La mejor manera para saber lo que necesita una persona es prestar atención durante el año a conversaciones triviales. Ahí es donde, estando un poco atentos, sonsacaremos todo lo que necesitamos saber para hacer los mejores regalos de navidad. Nosotros hacemos siempre una lista mental o física con ideas originales y útiles durante todo el año y así en Navidad no nos entra el agobio. Pero si no eres tan previsor y has llegado a Diciembre sin ideas, sólo tienes una opción, seguir leyendo este post jajajajaja

¿Con qué puedo sorprenderle?

El factor sorpresa también es uno de los puntos con los que solemos jugar en Pajaritas al Viento. Nos encanta que la otra persona no se espere qué regalos de navidad son los que va a recibir, que se sienta totalmente perdido. Eso sí, pensad también en esa persona en el momento de hacer el regalo, no nos vayamos de madre y terminemos por comprarle una cosa rara de narices con el objetivo de sorprender xD

Ideas de regalos de navidad originales

Presta atención a algunas de las ideas de regalos de navidad originales que os proponemos. Esperemos que os gusten y sorprendan:

Regalos de navidad para hombres

Regalos de navidad para mujeres

 

Regalos de navidad para niños

 

Cómo ya sabes, encontrar el regalo perfecto puede ser un poco engorroso en ocasiones pero vale la pena. Para nosotros, no hay precio que pueda pagar los ojos de ilusión y la sonrisa que se desprende al acertar con un regalo de navidad. Pensad que normalmente los regalos de navidad van cargados de ilusión, de amor y de un buen rato pensando cuál van a ser esos regalos. Seguro que al final acertáis, no os preocupeis, acabaréis encontrando aquello que buscáis ¿Porqué? Por que siempre lo hacéis 😉

¡Nos escribimos compañetes y a ser feliz! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *