¿Perdido con los regalos para amigo invisible?

¿Perdido Con Los Regalos Para Amigo Invisible?

Los regalos para amigo invisible son los primeros de la Navidad y suelen ser de los más problemáticos para encontrar. Normalmente buscamos regalos originales, útiles y que puedan gustar a una persona que apenas conocemos. ¡Y ese es el problema! Nosotros te recomendamos que elijas regalos para amigo invisible que sean originales, llamativos y sobretodo útiles.

Saludos, ça va?

Llegados a este punto del año, todo el mundo piensa en lo rápido que han pasado 11 meses… y aquí estamos otra vez encarando la Navidad. Y otra vez tenemos que pensar . ¡Y otra vez estamos buscando en internet regalos originales amigo invisible ! Por esto, en el post de hoy queremos darte ideas amigo invisible para que puedas escoger el mejor regalo para amigo invisible.   

Regalos para amigo invisible

Los regalos para amigo invisible son los regalos que más cuestan decidir puesto que tienen que ajustarse a unas características muy concretas. En posts anteriores ya te explicamos los 3 factores clave  para decidir regalos originales amigo invisible. Y en este post queremos darte las mejores ideas para hacer un regalo para amigo invisible que sorprenda. 

  • Juego de cartas: a priori, regalar un juego de cartas puede parecer un poco anticuado y aburrido, sobretodo si estás pensando en jugar a la brisca o al tute jajaja Actualmente existen una gran cantidad de juegos divertidos, dinámicos y muy originales para jugar con tus amigos. Creemos que puede ser uno de los regalos originales amigo invisible y que ayude a cohesionar al grupo de amigos o compañeros de trabajo. Os recomendamos juegos tan divertidos como el sushi go, el virus o el dobbleAdemás, son ideas para un regalo amigo invisible 20 euros

 

  • Pajarita y tirantes: seguro que vuestro amigo invisible tiene un evento próximo en el que pueda lucir unos tirantes y pajarita. Por ejemplo, en la cena de empresa  o bien en fin de año . Regalar unos tirantes y pajarita puede ser el regalo ideal para solucionar el outfit de nuestro amigo invisible. 

 

  • Calcetines originales: además de ser el regalo para amigo invisible por excelencia (todo el mundo siempre necesita calcetines), es una de las tendencias de la temporada y están muy de moda. Los calcetines con dibujos desenfadados que combinan a la perfección con todo tipo de outfits. Es una muy buena manera de darle un toque desenfadado a un outfit con traje. Si tu amigo invisible trabaja todos los días con traje, este puede ser un regalo perfecto. Y ya que estamos en una época de fiestas, te recomendamos que te corones regalando calcetines con motivos navideños

 

  • Experiencia: si conoces un poco más a tu amigo invisible puedes aventurarte a regalarle una experiencia, es una de las mejores ideas amigo invisible. Y no, no nos estamos refiriendo a la típica caja de experiencias sino más bien a regalarle una tarde juntos. Regálale una tarde de cine o una merienda para pasar la tarde juntos y poneros al día. 

 

  • Kit de viaje: para aquellos compañeros que siempre están esperando las vacaciones necesitan regalos originales amigo invisible. Yo os propongo que creéis un kit especial para ellos donde añadáis elementos muy útiles para viajar:  una funda de pasaporte , un cojín de viaje  y un neceser de viaje .

 

  • Kit de oficina: esta ideas amigo invisible está especialmente pensada para aquellos compañeros de oficina que no conocemos muy bien pero hemos tenido la mala suerte de coger como nuestro amigo invisible. Se trata de crear un kit con objetos útiles en el día a día del trabajo: una taza divertida, una agenda  y un kit de pegatinas.

 

  • Un mes de series: para el típico compañero que está al día de todas las series, el regalo perfecto es y será siempre una suscripción a alguna de las plataformas de series.

 

Esperamos que estas ideas amigo invisible os hayan servido para decidir el mejor regalo para vuestro amigo invisible. Pero si aún estáis dudando, podéis consultar otro post del blog donde os damos las mejores ideas de regalos originales para hombre . También podéis consultar nuestra sección de regalos de navidad si necesitáis más inspiración. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *