Regalos san valentin, ideas para sorprender y acertar

Regalos San Valentin, Ideas Para Sorprender Y Acertar

Regalos san valentín, una de las preocupaciones que más nos ronda por la cabeza estos días y cómo no, en Pajaritas al viento te traemos algunas ideas que te pueden ser muy útiles. A veces las mejores ideas para san valentin pueden salir del lugar más inesperado referscate con este artículo de manera que tengas en mente regalos originales con los que acertar.

Saludos, ça va?

Esta semana en Pajaritas al viento nos hemos puesto las pilas otra vez, por qué? Muy fácil, cada vez tenemos más cerca san valentin y hemos pensado que seguramente os vendrían bien algunas ideas tanto de regalos originales para hombres como regalos para mujeres.

Se acerca la fecha señalada y cada vez necesitamos refrescarnos con ideas de regalos originales para san valentin, por eso os hemos preparado este artículo con ideas que quizás no os habíais planteado.

Las mejores ideas para san valentin pueden salir de cualquier sitio, ten en cuenta que en ocasiones depende realmente de lo que busquemos. Por ejemplo, a mi personalmente me encanta sorprender a mi pareja con regalos originales (exclusivamente pensados para ella) y de esta manera nunca se espera el regalo que le acabo haciendo, ya que no es algo que se suele regalar con frecuencia. Por ejemplo, una de las ideas interesantes que os traemos para un hombre es una pajarita personalizada. Puede ser una opción divertida, elegante e interesante para él. Siempre y cuando encaje con su estilo (Está claro que vosotr@s lo conocéis mejor que nadie).

Regalos san valentin, las mejores ideas

Las mejores ideas de regalos san valentin suelen venir acompañadas de detalles así que no dudes en acompañar tu regalo principal de detalles para sorprender por ejemplo unos bombones, flores unos pendientes o una pulsera hecha a mano por tí. Así seguro que conquistarás el corazón de tu pareja.

3 regalos san valentín que no fallan

Pajaritas

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, pero para nosotros las pajaritas no tienen sexo. Sabemos que la mayoría lo concibe como regalos para hombres pero para nosotros eso no es así. No dudes en echar un vistazo y trata de encontrar la pajarita ideal para tu pareja, seguro que entre toda la propuesta de pajaritas de colores que tenemos encontrarás la opción ideal.

Bandanas o cintas para el pelo

¿Sorprendente verdad? Seguro que las bandanas son una de las ideas para san valentin que ni se te había pasado por la cabeza. Lo sabemos, y por eso en pajaritas al viento te ofrecemos una alternativa con la que poder acompañar esa caja de bombones o esas flores que cada año acaban cayendo. Tenemos muchas bandanas con las que sorprender y además para san valentin hemos puesto en oferta un pack que no te podrás resistir, el pack 3 bandanas por 30€  (envío incluido), ¿Qué te parece?

Tirantes

Ahora que en breves se acerca la temporada de bodas es un regalo ideal para san valentin. piensalo bien, todo el mundo siempre va igual a las bodas, y son una vez cada mucho tiempo. Pégate el regalo y que todo el mundo alucine con unos tirantes handmade a conjunto con tu traje o pajarita!!

Para finalizar, es importante que recordéis el motivo que hay detrás de este regalo, celebrar vuestro amor. El último truquito definitivo plus ultra que os damos para acertar el dia de san valentin y que no os quedéis sin saber que regalar: La típica notita antes de que se despierte tu pareja. Déjala en el sitio donde suele desayunar y seguro que le hará mucha ilusión (a mi siempre me funciona cuando algo falla en mis planes perfectos de regalos para san valentin).

¡¡¡Eso es todo por hoy guap@s!!! Saludos, suerte con el regalo para san valentin y a ser feliz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *