Swing baile, como ir vestido

Swing Baile, Como Ir Vestido

Swing baile por excelencia de los años 50, una divertida forma de bailar la vida. Los swing dancers son gente con un estilo retro. Los chicos suelen ir con pajarita, y las chicas con bandana retro. ¡Fresquísimo!

Saludos, ¿ça va?

¡¡¡Que tal guapas y guapos!!! ¿Como vais esta semana? Hoy os traemos un post dedicado al swing, un baile que es divertido, alegre y que nos parece que desprende magia y buen rollo. De hecho, como hemos comentado en posts anteriores nosotros cuando nos casamos el baile de apertura fue un swing. Si bien cabe destacar que no somos grandes dancers, lo poquito que sabemos lo aprendimos en unos meses y lo hicimos con toda la ilusión. El baile swing nos lo descubrieron dos amigas que lo bailan. Tras meses y meses practicando, este baile nos cautivó y ahora nos hemos apuntado a clases. ¡Si es que no paramos!

La verdad que el swing como baile es mágico y la vestimenta para los bailes suele ser tipo retro.

La pajarita es una pieza clave en el conjunto y con diseños divertidos le puedes dar el toque a tu vestimenta para el baile swing.

En general los hombres en el baile swing suelen ser los que llevan la pajarita y las chicas en cambio suelen vestir con vestidos con estampados divertidos y cintas de pelo/bandana súper divertidas (Novedad ya hemos incorporado en Pajaritas al Viento) (n.n) YeEeAh.

De todas formas, tenemos que decir que para nosotros la pajarita es una prenda de ropa a la que no nos gusta poner etiqueta. Es llevable tanto para hombres como para mujeres, con ropa casual, retro, moderna. Viste y queda bien en todos los casos, así que… ¡Chicas, animaos!
Swing baile para soltarse, dejarse ir y disfrutar con tu pareja pasándolo en grande, eso sí, estad preparados y concienciados de que vais a sudar, el ritmo de baile es loco y divertido. Lo pasaréis a lo grande seguro.

Un ejemplo para una combinación de baile swing puede ser: Hombre con chaleco / tirantes camisa blanca, y una pajarita roja, o tal vez de colores (en caso de ser serio y clásico). En cambio si sois atrevidos y os animáis podéis probar con la pajarita tucanes. Las chicas podéis ir con una bandana hecha a conjunto (causarás sensación y seréis la envidia del swing baile quién baile). Si queréis, tenéis la opción de coger el pack bandanas, que os saldrá más a cuenta y podéis elegir la que más os apetezca llevar ese día.
Por otro lado si no encaja con vosotras lo del vestidito y la cintita. podéis ir a tope con un conjunto similar al del hombre y con la misma pajarita, y porqué no, rematado con un sombrero de época o una boina.

En conclusión pensad en el swing como un baile para pasarlo bien, ir a quedadas de swing, disfrutad a tope y vestíos con nuestras pajaritas originales o bandana.
Y como siempre ya sabéis…

¡Nos escribimos compañetes y a ser feliz! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *