Tirantes Hombre: Descubre la mejor combinación de complementos para boda

Tirantes Hombre: Descubre La Mejor Combinación De Complementos Para Boda

Tirantes hombre, tirantes es lo que tenéis que llevar para las próximas bodas que tengáis. No todo el mundo es partidario de los tirantes en una boda pero una cosa si es segura, el estilo de boda vintage es lo que se lleva y los tirantes para hombre son un complemento ideal para la ocasión.


Saludos, ça va?

¿¡Qué tal lleváis este mes de Febrero!? Nosotros bastante bien la verdad, vamos trabajando, buscando nuevas telas para traeros más pajaritas, tirantes y cintas para el pelo. Esta vez en el blog de Pajaritas al Viento os hablamos de los tirantes de hombre,
Para empezar hablaremos un poco de la tendencia actual de las bodas. Actualmente estamos en un punto en el que más bien se suele tender hacia lo vintage, boho y cada vez buscamos más y más la informalidad. Por eso que no es para nada descabellado plantearse llevar un traje con tirantes en cualquier boda de estilo boho, vintage e incluso una boda más formal (para poder darle el punto a tu conjunto).

No hay una norma general escrita para saber cómo llevar tirantes, es por eso que hoy te traemos algunas de las mejores combinaciones para que no te quedes en blanco y sepas cómo llevar tirantes en tu siguiente boda.

Tirantes hombre

Tirantes con camisa

La primera de las ideas tiende a la informalidad, pero queda genial, se trata de llevar tirantes con camisa y pantalones de pitillo a conjunto. Este estilo es súper chulo y simple, dentro de los look vintage esta opción es elegante pero informal. Recordad que a veces menos es más.

Traje con tirantes

La opción número dos es más formal y resulta mucho más versátil, pensad que en si vistes traje con tirantes acertarás en todo tipo de bodas. En las más formales solo tienes que mantener la americana (hasta el momento del baile, que ahí ya no hay formalidad que valga xD) y el look será más serio y formal. Dicho de otra manera la opción de tirantes con camisa y traje con tirantes es 100% compatible, todo depende de vuestras preferencias. Si tenéis ocasión nuestros tirantes hombre os sorprenderán, no os los perdáis!

Tirantes y corbata

Otra de las combinaciones por las que se puede optar es la de tirantes con corbata, pensad que esta opción es un tanto más formal, pero no deja indiferente a nadie, combínala con un sombrero de tipo italiano y lograrás un conjunto que sorprenda a todo el mundo. Como hemos podido ver, los tirantes hombre son un complemento muy muy versátil.

Conjunto pajarita y tirantes

Para finalizar, nuestra opción favorita es la de tirantes y pajarita. Nunca falla y es una combinación perfecta para todas las ocasiones. Dependiendo de tu elección (tela, estampado, modelo y colores) puedes llegar a conseguir tanto un look formal como informal dependiendo de lo que elijas. Por otro lado si quieres completar tu look con un estilo retro o de los años 50 puedes hacerlo con una boina. veréis que el resultado es súper chulo.

 

En conclusión, solo tenéis que decidir el estilo para llevar vuestros tirantes hombre! No tenéis que darle demasiadas vueltas, simplemente probad las diferentes combinaciones de tirantes hombre con vuestro outfit y veréis que las posibilidades casi ilimitadas. Si después de todo esto aún tenéis dudas o necesitáis ayuda pensad en contactar con nosotros y os echaremos un cable con lo que necesitéis y buenamente podamos 🙂

Compañetes, Saludos a todos y sobre todo sobre todo sobre todo… ¡A ser feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *