Lleva traje con pajarita y tirantes para ir de boda

Lleva Traje Con Pajarita Y Tirantes Para Ir De Boda

Un traje con pajarita y tirantes puede ser la solución perfecta para ir de boda. Si tienes varias bodas, la mejor manera para cambiar de look es cambiar los complementos. El mismo traje con pajarita y tirantes diferentes, puede parecer uno completamente distinto. Si tienes una boda, te damos los mejores consejos para vestir e ir a la última en tendencia de bodas.

Saludos, ça va?

Esta semana os traemos un post muy útil de cara a la temporada de bodas. Como los hombres soléis utilizar el mismo traje para todas las bodas la mejor manera de cambiar de estilo es utilizar complementos diferentes. Un mismo traje con pajarita y tirantes diferentes puede parecer completamente distinto y adaptarse a todas las ocasiones.

Lo más normal es que la mayoría de vosotros tengáis un traje en un color neutro como el azul, negro o gris y lo combinéis con diferentes camisas con sus cuellos y complementos en las diferentes bodas. Aquí os proponemos algunos conjuntos de traje con pajarita y tirantes para cambiar tu estilo utilizando el mismo traje:

Traje con pajarita y tirantes

Outfit clásico

si tienes una boda clásica, de las de toda la vida, con iglesia y convite en un salón elegante. El mejor outfit será optar por llevar un traje de color azul marino y llevar el traje con pajarita y tirantes étnicos. Con esto conseguirás seguir una línea formal pero diferente. Para darle un toque diferente, pero sin ser muy extravagante.

Outfit campestre

una boda campestre se caracteriza por ser una boda realizada al aire libre, muy natural y desenfadada. Por lo tanto, el outfit ideal para este tipo de bodas suele ser uno que sea cómodo y no te sientas disfrazado. Nosotros te proponemos olvidarte de la chaqueta y llevar unos pantalones y camisas en tonos beige. Además puedes combinar este traje con pajarita y tirantes palmeras. Un motivo natural siempre quedará ideal en este tipo de bodas.

Outfit urbano

las bodas urbanas son por lo general muy modernas y alternativas. Por lo tanto, para una boda de este tipo buscaremos un estilo cosmopolita. Un diseño divertido y diferente, desenfadado y moderno es lo que se lleva en esas bodas. Prueba de combinar un traje con pajarita y tirantes pin up. Este es uno de los diseños más diferentes y originales de la colección.

Outfit vintage

si eres invitado de una boda vintage, todo el estilo estará muy cuidado con mobiliario antiguo. Por ello, el look para este tipo de boda también debe de ser muy retro. ¿Y cómo se consigue? Pues cambiando los tirantes y pajarita. Combina el traje con pajarita y tirantes vespa de nuestra web y le daréis el toque vintage al look.

Esperamos que este post os haya ayudado a aclarar las ideas sobre los diferentes estilos que podéis llevar a las diferentes temáticas de boda. Ya véis que siempre siempre se puede llevar traje con pajarita y tirantes. ¡Sólo es cuestión de saber combinarlos bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *