Traje novio, ¿con o sin pajarita y tirantes?

Traje Novio, ¿con O Sin Pajarita Y Tirantes?

Si has llegado a este post es porque no estas seguro si deberías de llevar tu traje novio con pajarita y tirantes. A continuación te explicamos diferentes estilos para tu traje novio: chaqué, clásico y alternativo. Decide cuál es tu estilo de novio y tendrás claro qué complementos llevar. Todas las respuestas en este post.

Saludos, ça va?

Seguro que os habéis dado cuenta: la palabra boda significa organizar, organizar y organizar. Entre tantas decisiones, el traje novio puede quedar en segundo plano. Muchas veces se le da mucha importancia al vestido de la novia y se presupone que el novio va con un traje normalito, sin más. Esto está empezando a cambiar puesto que los hombres cada vez más están a la última de la moda y cada vez hay más opciones para el traje novio. Incluso vemos novios muy cool con pajarita y tirantes.

Traje novio, ¿con o sin pajarita y tirantes?

Lo primero que os recomendamos desde Pajaritas al viento es que decidáis el estilo de vuestro traje novio, porque no todos los estilos van a quedar bien con una pajarita y tirantes. Así, a grosso modo, podemos decir que hay 3 estilos de traje novio:

  • Chaqué: este traje novio suele tener una serie de piezas imprescindibles. Una chaqueta tres cuartos, un chaleco con telas brillantes y por último un corbatín ancho. Por lo tanto, si lo que buscas es este estilo de traje nosotros te recomendamos que no lleves tirantes y pajarita puesto que rompería la estética del traje novio de chaqué.

 

  • Clásico: el traje novio clásico se caracteriza por ser uno de los trajes de novio más sencillos (y no por ello menos adecuado). Se trata de un traje ajustado, con una longitud de americana estándar y se puede combinar o no con chaleco. Para que este traje parezca un traje novio y no uno de los invitados son esenciales los complementos. Por ello, recomendamos combinarlo con una pajarita adecuada (tal vez del mismo color que el forro de la chaqueta o en tonos parecidos) y si queréis unos tirantes. Y es que los tirantes, hacen que el traje no se mueva y quede siempre sin arrugas. ¡Pero cuidado! Si llevamos tirantes no podemos llevar chaleco

 

  • Alternativo: este traje novio es un traje fresco, diferente y sin un estilo preestablecido. Se trata de un traje en el cual vistes siguiendo tu estilo, sin prejuicios. Dentro de esta categoría hay total libertad para llevar un estilo rústico o vintage, por ejemplo. Con este tipo de traje novio no se suele llevar americana y por eso, los complementos cobran especial importancia. Para llevar un traje novio alternativo, que está a la alza, os recomendamos llevar una pajarita y unos tirantes que llamen la atención. Puedes echarle un vistazo a nuestra colección de pajaritas y nuestra colección de tirantes. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Siempre escuchamos vuestras peticiones.

 

Por lo tanto, a la pregunta de si llevar o no tirantes y pajarita con traje novio la respuesta es: depende de ti. Los complementos de tu traje novio tienen que adaptarse a tu estilo. Por lo tanto, mientras seas coherente con tus elecciones siempre acertarás. Si no tienes claro el estilo que quieres llevar, te recomendamos la red social más utilizada en bodas: Pinterest. Escoge un traje que te guste de aquí, otro que te guste de allá y seguro que descubres que siempre te gusta el mismo estilo. ¡Animaos a ser diferentes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *